Después de eso ya no tuvieron sexo al menos por una semana.
Tanta había sido su diversión teniendo sexo que se olvidaron que pronto sería navidad.Así que para distraerse un poco, Rusia convenció a Alemania de ir juntos al centro comercial para comprar nuevos adornos y un nuevo árbol.
Hubieran usado los mismos pero la navidad pasada que invitaron a sus familiares casi terminaron incendiando media casa.
Ucrania, Kazajistán, Second Reich e Imperio ruso estaban adornando el árbol, pero Ucrania conectó mal las luces, Reich estaba jugando con Bielorrusia con luces de bengala pero a Reich se le cayó su luz cerca del cable y pues... Pasó 🙂🔫
El chiste es que Imperio ruso casi muere quemado, Bela se cayó con el cable que parecía trepadero de mapache, Alemania casi se cae con todo y pastel por no pisar a Bela, Rusia trataba de apagar a su abuelo (xD) mientras que Reich sólo disfrutaba de la vista.
(Me vale haber dicho que Reich y Alemania no se habían visto, es para darle chiste :v).
-Sabes algo?-.
Comentó el germano.
El ruso arqueó una ceja en señal de pregunta.
-Creo que está navidad no deberíamos invitar a nadie-.
Mencionó Alemania, de todos modos sabía como eran tanto su padre como su abuelo.
-Mmm, aunque no los invitemos sabes que van a terminar viniendo-.
Respondió Rusia mientras seguía con la vista al frente del camino.
-Oye... Por qué siempre vienen a nuestra casa por cualquier festividad?-
Preguntó Alemania mientras miraba a ningún lado y a la vez a todos lados.
-...-.
El eslavo se quedó pensando, era verdad, ¿por qué siempre tenían que destruir su casa?
Volteó a ver al alemán y sonrió, sabía que Alemania hablaba de cualquier cosa solo para no ir en silencio durante el trayecto así que decidió seguirle la corriente.
-Por que nos dejamos-.
Contestó al fin el euroasitico.
-Qué te parece si hacemos esto? Esta navidad iremos a la casa de mi padre, total él siempre es quien hace desastre-.
-Jaja, me parece bien, será una agradable sorpresa-.
Después del comentario por parte del eslavo ambos se miraron para después reír.
Ciertamente era lindo para ambos poder volver a verse de nuevo como lo hacían al principio, sin "lujuria" sólo con amor y cariño como siempre ha sido, hasta cierto punto todo iba bien.
Al llegar al centro comercial comenzaron a buscar primero el árbol, el alemán ya sabía como lo quería, lo quería de color blanco ya que el verde ya se le había hecho feo y aburrido.
Por suerte no vendían abetos en el lugar porque lo más problable era que Alemania se hubiera llevado uno
Qué? Él quería un árbol grande.Después de eso fueron a buscar las luces, las esferas y la escarcha, claro, y la estrella, una navidad sin estrella es como... No se pero no es navidad.
Cuando terminaron de hacer las compras fueron a dejar las cosas al auto y regresaron ya que Alemania ya tenía hambre y Rusia de tanto escuchar las comidas que Ale mencionaba en todo el camino igual comenzó a tener hambre.
Llegaron a un pequeño lugar de comida en el centro comercial, pidieron lo que iban a comer y mientras esperaban, Alemania, veía hacia la parte de abajo ya que estaban en la tercera planta, y se podía ver lo del segundo nivel.
ESTÁS LEYENDO
30 Días De OTP +18 •RusGer• ✔️[Incompleta]
FanfictionPues lo del título, wey Cómo amo esta pareja pues merece un 30 días de OTP UwU (Es la primera vez que hago algo así, entonces espero que salga bien TwT) La historia será +18 :v Y pues creo que ya, esto no es nuevo, todos lo han hecho pero no todos...