12 (Parte eliminada)

463 28 5
                                    

Esto lo subo porque si se me hizo que quedó muy sin sentido la siguiente parte de la historia...

Alemania rió ante la respuesta y cerró un momento los ojos. Estaban tranquilos en ese momento, hasta se llegaron a sentir los únicos en la casa, pero todo se arruinó cuando escucharon que alguien, había roto algo de vidrio para después maldecir en voz alta.

Se hizo tarde y Zarat, Kaiser, URSS y Reich tenían que irse, realmente habían disfrutado la visita, era divertido pelear entre ellos.
Eran una gran "familia".

(Lo que sigue es lo que iba entre esos dos párrafos).

Alemania rió ante la respuesta y cerró un momento los ojos. Estaban tranquilos en ese momento, hasta se llegaron a sentir los únicos en la casa, pero todo se arruinó cuando escucharon que alguien, había roto algo de vidrio para después maldecir en voz alta.

—Me lleva la puta mierda!—.

Gritó al parecer un ruso.

—Jaja estás bien pendejo!—.

Se burló un alemán, que por obvias razones se podía saber que era Reich.

Desde arriba, Rusia y Alemania habían escuchado el desastre, o inicio de.

Rusia gruñó e hizo una mueca de disgusto, y con el mismo disgusto se vistió y bajó a ver qué mierda pasaba ahora. No podía dejar sólo a su padre o a su abuelo por unos momentos porque ya destruían media casa.

—Qué alguien me explique qué carajos pasó!—.

Gritó Rusia mientras caminaba hacia el desastre de los vidrios rotos.

—Fue Zarat!—.

Gritaron los tres restantes.

—O es enserio, quién fue?—.

Volvió a preguntar Rusia, no creía que su abuelo fuera un desastre, al menos no del todo.

—Ohh es neta, estúpido!—.

Mencionó Reich mientras mordía de forma "salvaje" un pan de chocolate.

Rusia sólo le lanzó una mirada fulminante al padre de su pareja. URSS lo notó y también miró a Rusia con una mirada de asesino.

~Suspiro~ Bueno, entonces… mmm, abuelo, qué pasó?—.

Habló Rusia mientras trataba de calmarse un poco.

—Quería un vaso, lo tomé de arriba de la repisa pero Reich me aventó algo y eso hizo que se me cayera el vaso—.

Explicó el imperio mientras recogía los pedazos de vidrio.

Rusia suspiró de manera pesada y pasó sus manos por su rostro tratando de comprender la situación.

—Está bien, no hay problema...—.

Mencionó el menor de los eslavos mientras se sentaba.

Después de eso Alemania bajó a ver que había pasado, y encontró a su padre comiendo el pan que se supone era de él. (De Alemania)

—Hey! Eso era mío!!—.

Habló Alemania mientras se acercaba rápidamente hacia su padre.

—Qué cosa?—.

Preguntó Kaiser.

—El pan que se está tragando mi padre!—.

Gritó el tricolor menor.

—Lo quieres? Pues ven por el!—.

Gritó el nazi mientras aventaba el pan, pero calculó mal y se lo lanzó a Rusia, Rusia se lo quiso aventar de regreso pero le dió a su padre y su padre a Zarat.

30 Días De OTP +18 •RusGer• ✔️[Incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora