Era de noche, Rusia estaba en la cama jugando en su celular, Alemania estaba abajo ya que estaba preparando la comida para mañana, o para al rato quien sabe, luego cualquiera de los dos se levanta para un bocadillo de media noche.
Rusia estaba algo molesto ya que iba perdiendo, no lo sabía a ciencia cierta pero sabía que Ucrania y México eran "los impostores" de todos modos eso no importa, ya mataron a Japón, Argentina y Perú.
...
Ou! Ahora ya mataron igual a Rusia, todo porque USA dijo que Rusia era el malo sólo por ser negro. (._.)
-Noooo! Hijo de perra-.
Se escuchó el grito del ruso por haber visto como lo mataban dejando a su "hijo" viendo la escena del crimen.
Ahora se había convertido en un inútil fantasma, ahora sólo vagaba por la nave esperando que Canadá, Reich, Estonia y USA se dieran cuenta de que México y Ucrania eran los malos.Después de unos minutos sólo quedaban Reich y Estonia junto con México, pero por mala suerte México metió cizaña en Estonia y lo convenció de que Reich era el malo... Y pues los impostores ganaron. (:V)
-... МАТЬ ШЛЮХА!!-. (puta madre)
Gritó el ruso.
-Cariño, todo está bien allá arriba?-.
Preguntó Alemania mientras sostenía una cuchara.
-Si... Todo está bien-.
Habló entre dientes el eslavo.
[...]
Todo estaba oscuro, Rusia había ido al baño para después bajar a la cocina por un poco de agua ya que hacía calor. Mientras tomaba agua sintió la presencia de alguien detrás de él.
-Alemania, me asustas-.
Habló el soviético mientras daba una mirada hacia atrás para ver de reojo al teutón.
-Lo siento-.
Mencionó el tricolor menor mientras se acercaba al ruso y lo abrazaba.
Rusia no prestó mucha atención al acto del europeo pero eso cambió cuando sintió una mano en su intimidad, por fuera de la ropa obvio.
-Ale, es muy noche no crees?-.
Susurró el ruso mientras sonreía un poco.
-Y... Quién dijo que yo sería el que iba a recibir algo?-.
Susurró en el oído del contrario.
-... Que quieres decir?-.
Preguntó algo "sacado de onda" el contrario mientras dejaba el vaso con agua a un lado.
-Ahora yo quiero ser el dominante-.
Habló firme el alemán mientras pasaba sus manos por la cintura del ruso.
El eslavo se quedó perplejo ante el comentario del germano, pero ni tiempo tuvo de hacer divagar sus pensamientos ya que sintió como el tricolor detrás de él posaba sus manos en su trasero para levantarlo y subirlo a la mesa.
-Desde cuando eres tan fuerte?-.
Preguntó Rusia con asombro.
-Desde la vez que México me aventó de las escaleras en la fiesta de año nuevo-.
Comentó de forma directa mientras examinaba(?) al ruso y la posición en la que lo había dejado.
El ruso, por otro lado, estaba prácticamente en cuatro sobre la mesa pero fue cambiado de posición por el alemán.
ESTÁS LEYENDO
30 Días De OTP +18 •RusGer• ✔️[Incompleta]
FanfictionPues lo del título, wey Cómo amo esta pareja pues merece un 30 días de OTP UwU (Es la primera vez que hago algo así, entonces espero que salga bien TwT) La historia será +18 :v Y pues creo que ya, esto no es nuevo, todos lo han hecho pero no todos...