9- El misionero

990 42 15
                                    

Después de lo sucedido, Rusia y Alemania decidieron que lo mejor sería dormir, al fin y al cabo esa ya había sido mucha acción por una noche.

Al día siguiente, Alemania ya estaba abajo preparando el desayuno. Por mientras el soviético seguía durmiendo, aunque el delicioso olor de los omelets que estaba preparando el germano, lo despertó.

El ruso bajó las escaleras y pudo ver qué el alemán traía puesta sólo una camisa blanca y larga que cubría al menos la mitad de su trasero.

-Доброе утро любовь моя-. (Buenos días mi amor).

Saludó el eslavo mientras se acercaba al alemán y lo abrazaba rodeando con sus brazos la cadera del pelinegro.

-Guten morgen mein liebe-. (Buenos días mi amor).

Contestó feliz el teutón mientras sonreía.

-Как проснулся любовь всей моей жизни?-. (Cómo amaneció el amor de mi vida?).

Preguntó el soviético mientras besaba con ternura la mejilla del alemán.

-Schön, dass du noch einen Tag hast-. (Feliz por tenerte otro día más).

Contestó feliz mientras servía la comida en platos y se los daba al ruso para que los llevase a la mesa.

-Я рад это слышать-. (Me alegra escuchar eso).

Respondió Rusia mientras se llevaba los platos a la mesa.

Alemania se quedó unos minutos en la cocina para hacer jugo de manzana.

Una vez terminado el jugo, Alemania fue a acompañar a Rusia para comer.
Todo iba bien, la comida sabía genial y la mutua compañía creaba un ambiente de paz y tranquilidad, había silencio pero era cómodo, sus miradas se cruzaban y las sonrisas no faltaban.

Pero pues como que algo no cuadraba, Alemania seguía literalmente sólo con la camisa y Rusia sólo estaba en calzones. Tal vez era por eso que se veían mucho el uno al otro.

Ambos terminaron de comer, alejaron sus platos al mismo tiempo y cruzaron sus brazos para mirarse fijamente el uno al otro.

-Ты думаешь это весело?-. (Te parece divertido?)

Habló el ruso mientras se ponía de pie.

-Ja, sicher-. (Claro que si).

Contestó divertido el alemán mientras imitaba la acción del ruso.

Ambos hombres estaban de pie, estando a centímetros de sí, mantenían el contacto visual, al menos hasta que el germano colocó sus brazos al rededor del cuello del eslavo.

-Ich liebe dich, baby-. (Me encantas amor).

El alemán sonrió y le dió un beso en la boca a su amado, el cuál correspondió con gusto.
El teutón se acercó más al eslavo y mientras lo hacía, más intenso era el beso. El ruso le dió la vuelta al alemán, ahora el trasero del teutón rosaba con el pene del soviético. Rusia tomaba el rostro de Alemania a manera de poder seguir besándolo.

 Rusia tomaba el rostro de Alemania a manera de poder seguir besándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así pero Rusia tomaba la cara del Ale xD).

Alemania comenzaba a mover la cadera a manera de que su trasero hiciera más contacto con el miembro del ruso.

Rusia cargó al alemán y lo puso sobre la mesa, levantó sus piernas y las puso a sus lados, en ese momento tenía una excelente vista de la pequeña y ya no tan virgen entrada del culo del germano.

-Ich glaube nicht, dass wir es hier tun sollten-. (No creo que sea bueno hacer esto aquí).

Susurró el germano mientras acariciaba su pequeña entrada.

-Нет но будет весело-. (No, pero será divertido).

Respondió el eslavo mientras observaba la acción del menor.

El zarato sonrió y bajó un poco sus boxers y sacó su miembro, lo tomó con la mano derecha y dejó caer un poco de su propia saliva en la punta para estimularlo y lubricarlo.
Por otro lado el alemán jugaba con sus dedos, los metía y los sacaba de su ano mientras mantenía el contacto visual con el de ojos azules.

El ruso tomó su miembro y lo acercó a la entrada del alemán.

-Ты готов милая?-. (Estás listo, dulzura?)

Preguntó antes de introducir su pene.

-Ich bin immer-. (Siempre lo estoy).

Contestó con una sonrisa mientras veía el pene del soviético.

El zarato se introdujo lentamente en el alemán, el cuál cambiaba su expresión de una sonrisa por otra donde su boca se entre abría y su mirada se hacía un poco seria.

El ruso sabía que tenía que tener cuidado, metió primero la mitad y después metió lo restante de una estocada.

~Ahh!!~

El alemán sintió que le acababan de romper el culo. Pero eso no impidió que sonriera un poco después de eso.

El ruso acarició las mejillas del contrario y se inclinó un poco para darle un beso en la boca, el alemán por su parte abrió un poco más las piernas y las subió más mientras abrazaba al ruso.

Pasaron unos minutos y el pelinegro se movió para indicar que estaba listo.
El ruso entendió la señal y comenzó a moverse lento para no lastimar al germano.

Mientras lo hacía veía el rostro del contrario el cual miraba hacia otro lado y de una manera seria.
El ruso se movía y podía ver subir y bajar el pecho del alemán, respiraba de una manera algo tranquila.

El soviético cambió de ritmo y se comenzó a mover algo rápido a lo cuál el germano soltaba uno que otro gemido por la fuerza que aplicaba el ruso.

~Ahhh-mmm Russland~

El alemán sentía como el ruso se metía más. El mayor, por otro lado iba más duro, sentía como el menor lo apretaba pero aún así seguía.

~Duele... Duele~

El germano sentía que su ano comenzaba a doler y sentía que cada estocada era cada vez más profunda.

El ruso comenzó a ir más rápido, por mientras el alemán gemía de dolor.

Al soviético parecía no importarle mucho el dolor que el alemán sintiese pero lo tomó del rostro y lo besó para ahogar sus gemidos, el beso ya no era dulce ahora era brusco, metía y sacaba su lengua y modos de ves en cuando los labios del pelinegro.
Y, mientras se seguía moviendo, llegó al orgasmo del alemán, una vez ahí daba estocadas duras y profundas que provocaban los gritos del alemán.

Ahora no sólo se escuchaban gemido si no también unonque otro grito por parte del alemán y unos bajos gruñidos del ruso.
Después de unos minutos ambos lograron terminar.

Ahora el alemán no podía cambiar y sentía raro el trasero, y el ruso estaba algo cansado.

-Eso dolió, no hay que hacerlo de nuevo en la mesa-.

Habló en voz baja el alemán mientras alzaba los brazos para que el ruso lo cargara.

-Esta bien, la próxima no será ahí-.

Contestó mientras cargaba al contrario y le sonreía.







🇷🇺🇩🇪🇷🇺🇩🇪🇷🇺🇩🇪🇷🇺🇩🇪🇷🇺🇩🇪🇷🇺🇩🇪🇷🇺🇩🇪🇷🇺
Ya se que me tardé mucho pero bueno F xd tenía mucha tarea y yo quería actualizar entre clases X""D pero la vida se opone.

(Había quitado la historia porque la quería actualizar pero no me dejaba abrir ningún capítulo y la tuve que bajar xd así que sorry por espantarl@s)

Pero bueno adiós que tengo que hacer los otros 5 capítulos xd

30 Días De OTP +18 •RusGer• ✔️[Incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora