7- Jugueteo con los dedos

685 45 42
                                    

Llegada la noche, Rusia y Alemania estaban abajo en la sala viendo una película, era T-34. (Uff)

La película estaba completamente en ruso, no había problema con Alemania ya que el entiende muy bien el ruso.

Cómo a mitad de la película los chicos se acabaron las palomitas, era el turno de Alemania para ir por más. Con un poco de disgusto se paró del asiento para ir por más palomitas. De mal gusto no porque no quisiera, sino porque la película llegaba a su mejor momento.

Llegó de nuevo a su asiento y colocó el bowl con palomitas sobre de sus piernas.

Por otro lado Rusia estaba muy metido en la película, ya la había visto como chorrocientas mil veces pero le seguía emocionando al igual que al alemán.

La película terminó, al igual que la energía de Alemania, el germano se había quedado dormido y estaba de lado recostado en el sillón.

Rusia lo notó, en primera por qué volteó la mirada y vió al alemán con el bowl de palomitas el cuál estaba vacío ya que las pocas palomitas que habían estaban ahora en el suelo.

Y aparte porque había echado hacia atrás su mano derecha y ésta había chocado con una pierna del alemán.

Rusia sólo se paró de su lugar y cargó al alemán para llevarlo arriba y recostarlo en la cama.

En sus brazos se veía tan lindo y delicado, y también adorable con la boca entre abierta dejando ver sus dientes de enfrente que eran blancos y con terminación en punta.

El ruso llegó al cuarto y recostó al alemán en la cama. Se le quedó viendo por unos momentos, se veía tan bien durmiendo, tan hermoso, como una princesa encantada.

El soviético se bajó hasta la altura del rostro del alemán y depositó un suave beso en los labios del pelinegro.
Se separó del teutón y un delgado casi innotable hilo se saliva unía sus bocas aún.

El ruso se volvió a acercar para darle otro beso a su amado sólo que está vez se "excedió" un poco. Metía y sacaba su lengua dentro de la boca del contrario.

Cielos, literalmente lo estaba violando.

El ruso jaló al alemán para tenerlo en una posición más "cómoda", una vez hecho eso comenzó a desabrochar los jeans del teutón. Realmente nunca había llegado tan lejos, no sabía lo que hacía.

El zarato se apresuró a bajar las prendas del alemán, pero a mitad del acto el germano despertó.

-Aaaahh!!-.

Gritó el alemán mientras veía la acción del ruso y se cubría con una almohada.

-Germany!!-.

Gritó el soviético mientras se separaba del alemán.

-Pero que coño estás haciendo?!-.

(What The fuck Is that?! xD)

Mencionó mientras veía directamente al ruso.

-Yo...yo-.

El soviético no sabía que decir así que sólo se quedó quieto por unos minutos mientras seguía escuchando un y mil millones de groserías que salían de la boca del alemán y en todos los idiomas que esté sabía.

Rusia se acercó al germano y se puso sobre él, comenzó a tocar el rostro del pelinegro y con suaves caricias llegó hasta la parte íntima del pasivo.
Lamió sus dedos y luego los acercó a la boca del alemán para que éste hiciera lo mismo, una vez hecho eso metió su dedo índice en el ano del europeo.

~Ah~Q-que haces?

Habló el alemán mientras observaba la acción del activo.

El zarato siguió con su acción, movía con velocidad su dedo pasados unos minutos metió el segundo dedo, está vez haciendo un movimiento de tijeras y de ves en cuando giraba sus dedos.
Por otro lado Alemania parecía disfrutarlo del todo, sus gemidos decían lo que mil palabras.

Esta acción duró más, aunque una vez terminada sacó sus dedos del interior del alemán, levantó las piernas de éste último y las puso alrededor de su cintura y volvió a introducir sus dedos sólo que está vez ya eran tres.

~Ah!~Mierda!

El alemán gruñó un poco al sentir los dedos del ruso dentro de él.

Por el contrario el euroasitico comenzó a mover sus dedos a forma de embestidas mientras se movía al ritmo al que iba dentro del alemán, los gemidos del alemán eran música para sus oídos y eso lo hacía seguir adelante.

Tal vez duró unos cinco minutos en eso pero vaya que valieron la pena.

-Te gusta como se siente?-.

Preguntó con voz ronca el de ushanka mientras veía de reojo a Alemania y empujaba más adentro sus dedos.

-Si, si, si, me encanta!!-.

Contestó el germano mientras se aferraba a las sábanas y encorvaba su postura al sentir los dedos del ruso dentro de él.

No pasó mucho para que el alemán por fin explusara aquel líquido blanquecino y espeso que ahora cubría la punta de su pene erecto.

Por otro lado, Rusia ya había sacado sus dedos del interior de su amado.

~Creo que ahora es mi turno~

Escuchó el soviético mientras veía como el alemán se levantaba y se sentaba en la cama con una sonrisa.






☪️
.
.
.
☪️
.
.
.
☪️
.
.
.
☪️
.
.
.
☪️
.
.
.
☪️
.
.
.
☪️Jajaja me gusta dejarlxs con la intriga
>:3 hasta el siguiente cap (mañana más sorpresita xD)

Una disculpa por no haber subido capitulo el sábado y el domingo es que la verdad me la quería pachanguear después de una semana llena de tareas.

Esto es el cap que tuvo que salir el sábado xd

30 Días De OTP +18 •RusGer• ✔️[Incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora