~Creo que ahora es mi turno~
Habló el alemán mientras se sentaba en la cama.
El soviético lo volteo a ver confundido.
Alemania le hizo una seña al ruso para que se sentara a un lado de él, Rusia lo hizo quedando en una orilla, perfecto.
Alemania terminó se quitarse los jeans, quedando sólo con boxers. Se acercó al activo y se puso de rodillas frente a él.
-Estoy seguro de que te va a gustar-.
Habló el teutón para después comenzar a pasar sus tibias manos por el pantalón de Rusia, más específicamente donde se podía ver su miembro ya con una erección.
El de ojos claros acariciaba la zona íntima del más grande, después le quitó en cinturón y lo colocó al rededor de su cuello pero sin atarlo, bajó su pantalón junto con su ropa interior.
Tomó el gran pene del ruso y comenzó a jalarlo un poco.
El alemán miraba al ruso durante todo el acto, aquel contacto visual se rompió cuando el teutón bajó la mirada para dejar caer un poco de saliva en la punta del miembro del mayor.Pasó por última vez sus manos por el pene del soviético, yendo de arriba abajo y despacio, jalaba el miembro.
El pelinegro inclinó la cabeza para comenzar a lamer la punta.
Lo hacía como uno lo haría uno con un helado que se está derritiendo en las manos. Iba de arriba hasta abajo y viceversa, movía la lengua de una forma excepcional, su lengua hacia pequeños círculos en el glande y rodeaba lo restante del miembro.
-Te gusta?-.
Preguntó el pasivo desde abajo mientras veía al ruso el cuál estaba sonriendo ante la vista que tenía del alemán.
-Bromeas? Lo estoy disfrutando-.
Contestó mientras sentía como de nuevo el germano pasaba su lengua por el glande mientras hacia movimientos circulares.
El teutón sólo sonrió ante la respuesta y procedió a tomar el pene del soviético para introducirlo en su pequeña boca.
Por obvias razones este no cabía por completo en su boca, o bueno eso creía, claro que no a todos les caben 15 centímetros de polla en la boca, a menos que tengas una gran boca aunque el grosor tampoco ayuda mucho... En fin.
El alemán metió todo lo que pudo dentro de su boquita.
Comenzó a mover la cabeza de arriba abajo mientras veía de vez en cuando al ruso el cual miraba al techo, si, el alemán lo hacía genial.
Cuando menos sintió, el ruso empujaba hacia adentro, con pequeñas estocadas estaba provocando que Alemania sintiera que se ahogaba, en una de muchas estocadas, el ruso logró meter todo su pene dentro de la boca del alemán.
El zarato tomó al germano por la cabeza con las dos manos y comenzó a manipularlo para que éste fuera de abajo hacia arriba.
Por otro lado el teutón sentía que en cualquier momento iba a vomitar, su cabeza dolía al igual que su boca y parte de la garganta. Sin embargo el ruso se dio el lujo de dar estocadas cada que la cabeza del alemán iba hacia arriba.
Aunque se dio cuenta de que germano ya no la pasaba muy bien, fue entonces cuando sacó su pene y cuando pudo escuchar un pequeño quejido por parte del alemán que podía volver "a la normalidad".
-Espero que hayas disfrutado eso-.
Comentó un poco molesto el europeo mientras veía al ruso el cuál le apuntaba con su pene.
-Qué vas a hacer ahora?-.
Preguntó el pasivo mientras veía el pene del soviético.
-Tú que crees?-.
Mencionó con una sonrisa mientras acercaba de nuevo el rostro del alemán, sólo que esta vez pasaba su miembro por el rostro del tricolor europeo.
Después comenzó a darle pequeños golpecitos en la cara al alemán pero con su pene.(;-;)
El alemán abrió de nuevo su boca en señal de que quería el semen del ruso dentro de su boca. (Inserte el dibujo del inicio ;v).
Ambos tomaron el miembro del ruso y comenzaron a jalarlo para que pudiera salir el semen.
~mmm, si, me vas a dar?~
Habló el germano en señal de excitación y con una voz hermosa, al menos para Rusia.
~Claro que si, te lo voy a dar todo~
Respondió el soviético con voz ronca y entrecortada mientras mantenía el contacto visual con el de ojos claros.
Después de unos minutos y un intercambio de frases y palabras obscenas entre ambos el ruso al fin se corrió el la boca y parte de la cara del alemán.
~Mmm, que rico sabe~
Dijo el alemán mientras se trataba los fluidos del mayor.
~Jaja, enserio? Cuando quieras puedo darte más pero no precisamente por la boca~
Respondió con excitación aún y tratando de recuperar el aire.
~Mmm eso suena bien~
Respondió el germano mientras se sentaba completamente en el piso. El ruso volvió a tomar su rostro pero está vez para limpiar el semen que aún tenía el europeo en la cara.
-Espero que te haya gustado-.
Hablaron al mismo tiempo para después reír.
☪️
.
.
.
☪️
.
.
.
☪️
.
.
.
☪️
.
.
.
☪️
.
.
.
☪️
.
.
.
☪️Jajaja espero que les haya gustado (hasta a mi me gustó ;-;)Datos curiosos e inservibles :u
En la parte dónde Ruski le pega literalmente a Ale con su polla me cagué de la risa al escribirlo xd ya que nunca de los nuncas había descrito eso.
15 cm no son nada :V jaja no se crean.
Que pensaría Reich de Alemania? ;;;-;;;
El dibujo del inicio lo hice pensando en esta parte de la historia precisamente xD y me gustó cómo quedó, sólo espero que Daddy Wattpad no se ponga roñoso :c
Esto es el capítulo del domingo que pasó.
Y ya, hasta la próxima. :) 😏
ESTÁS LEYENDO
30 Días De OTP +18 •RusGer• ✔️[Incompleta]
FanfictionPues lo del título, wey Cómo amo esta pareja pues merece un 30 días de OTP UwU (Es la primera vez que hago algo así, entonces espero que salga bien TwT) La historia será +18 :v Y pues creo que ya, esto no es nuevo, todos lo han hecho pero no todos...