(___) Valentine

906 23 27
                                    


¡Hola, soy (__)! Una chica como todas, nada en especial. A excepción de que soy hija de un exitoso hombre de negocios, en un pequeño pueblo llamado el oculto en medio del bosque a unas 4 horas de la capital de Alemania. En este pueblo somos los únicos de casa enorme para pocas personas y sirvientes, en total 4 personas, decenas de mayor domos/ cocineros que solo sirven a nosotros.

Mi padre, un hombre exitoso, respetado, con muchos contactos del extranjero. El se llama Roberto Valentine de edad 46 años, muchas de sus empleadas se quedan encantadas por su belleza, de color café oscuro es su cabello, verdes son sus ojos, cómo la nieve es su piel radiante. Vanidoso por su apariencia perfecta. Mi madre no se queda atrás, de origen francés su nombre Mariana Valentine, es más joven que mi padre, con tan solo 40 años. Su cabello a la mitad de la espalda baja es un código, de café claro es, cafés son sus ojos, de porcelana es su piel. Una gran diseñadora que parte de su vida vivió en Inglaterra, hasta que conoció a mi padre. Tengo un hermano, es mayor por 4 años. 20 años en este año y sigue actuando como un niño mimado, la creación de dos personas de apariencia perfecta. Carlos Valentine, ingenuo, nada intelectual, mediocre, con su cabellera larga de color café oscuro como padre, oscuros son sus ojos cómo madre, todos dicen que es adoptado por qué no se parece en ninguno de los dos.

En cambio yo, felicitan a mis padres por haberme creado y ser la niña perfecta. Mi cabello corto claro es, la mezcla del verde y el café que no se lograron juntar, y mi piel radiante poco pálido. Enrojecimiento de mis mejillas desde el día cero, todos en el pueblo me dicen: "La niña perfecta", la única que me gusta el género pesado, cómo el metal, los colores oscuros, los demás critican está forma de mi ¿Porque? ¿No soy diferente a los demás? ¿O si?.

Lo único diferente que tengo es esta marca que tengo en la parte trasera de mi cuello, un círculo con una equis. Desde que tengo memoria a partir de que tenía 6 años ya tenía esa marca. Mi madre o mi padre nunca me quisieron decir sobre esta marca, la única respuesta que recibía es un regañó y una pequeña reprendida hasta que se cansan. ¿Por qué yo? ¿Acaso mis padres me ofrecieron a un tipo de ritual?.

Mi única amiga, Mayte Jaline king Way es la única persona plebeya que sabe que tengo está marca. Es tan hermosa para ser la hija de una simple enfermera, tenían una hermosa familia, feliz y sin preocupaciones hasta que en un accidente de auto murió su padre, recuerdo que en una tarde de mayo encontramos a su hermana colgada de una soga, solo quedan ella y su mamá. Es una buena niña, amable, carismática y muy inocente para tener 17 años. Es como un ángel caído del cielo, es como suelo llamarla, angel.

Desde Que Eras Una Niña. [Jeff The killer y Tu.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora