Capítulo 10

499 54 2
                                    

"Hidden"

Harry y Louis 17 años.

Habían pasado ya dos años desde su cortejo y su lazo, las cosas no habían sido fáciles, su relación estaba bien, estaban orgullosos el uno del otro y de poder decir que tenían al omega de sus sueños, sin embargo, eran almas puras en una sociedad putrefacta, no estaba bien visto que dos omegas estuvieran enlazados, lo mismo era el caso de los alfas que estaban juntos.

Cuando salían a las calles siempre ocultaban su marca con ropa o maquillaje, se tomaban de la mano o entrelazaban sus brazos, cuando las personas preguntaban acerca de su tipo de relación siempre eran ofendidos y abucheados, el salir era arriesgarse a ser golpeados o asesinados, solo por ser dos omegas enamorados, por el bien de su relación fingían ser amigos en la calle y en la escuela, habían aprendido que las personas son crueles, no se dejaban intimidar y tampoco se sentían indefensos o asustados, a pesar de ser omegas sabían defenderse bastante bien, ante los desconocidos suprimían sus deseos de abrazarse, besarse, marcarse con su aroma, tocarse, entrelazar sus manos, pero sabían que era mejor así, por su seguridad.

Ambos estaban en secundaria, ahora eran más inseparables que nunca, llegaban juntos, tomaban algunas clases con el otro, almorzaban juntos, regresaban a clases y se iban a casa, todo juntos. Tenían planes a fututo pues sabían lo que quieran hacer de sus vidas, Harry quería estudiar danza especializada en ballet y Louis quería música especializada en piano, Harry bailaría ballet mientras Louis tocaba el piano para él.

La escuela es una mierda, todos lo sabemos, profesores aburridos y molestos, compañeros estúpidos, inmaduros y crueles, alfas, betas y omegas hormonales, burlas, celos, tareas y trabajos absurdos, etc


"𝐈𝐭'𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐫𝐚𝐯𝐞"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora