"Secrets"
Los cinco amigos se encontraban a las afueras del edificio de la escuela conversando acerca de su fin de semana, estaban felices y tranquilos porque finalmente Matt estaba fuera del camino.
Cuando los cinco entraron al edificio varias miradas se posaron en ellos, algunas reflejaban lastima, algunas otras asco y desprecio, y había quienes ni siquiera los miraban a la cara. Aun extrañados se sentaron en su lugar usual en la cafetería.
- ¿Qué carajo está pasando? - Pregunto Louis harto de las miradas.
- La verdad no sé y no creo que sea importante- El rizado hablo a su lado.
Un grupo de estudiantes se acercaron a ellos, y los rodearon, los alfas colocaron detrás suyo a los omegas y el beta detrás de estos.
- ¿Qué mierda se les perdió inútiles? - El omega castaño hablo detrás de los alfas.
- Malditos enfermos- Hablo un omega entre la multitud - Son aberraciones de la naturaleza.
- No deberían dejarlos asistir a lugares públicos.
- Son errores que no debieron pasar, avergüenzan las castas.
- Yo podría mostrarle a esos omegas lo que es un buen nudo...
- Yo podría hacer que esos alfas se den cuenta de lo que un omega puede darles.
- El beta es como ellos, seguramente también está enfermo.
Los murmullos se hacían cada vez más fuertes, los chicos no sabían cómo es que toda la escuela sabia su secreto, pero si sabían que no estaban avergonzados y que harían algo para cambiar eso.
- Si, mierda si, somos "fenómenos" somos "errores" también estamos "enfermos" pero somos felices viviendo nuestras propias vidas - Zayn se encogió de hombros sin quitar su sonrisa.
- Nosotros no dañamos a nadie con nuestro amor, solo sigan con su vida como antes de saberlo - El rizado se colocó frente a los alfas.
- Todos ustedes nos trataban con normalidad hasta hace un par de días, yo no veo a ninguno de ustedes enfermos y nosotros llevamos aquí bastante tiempo - Liam se sentó nuevamente ignorando a la multitud.
- En resumen, váyanse todos a la mierda- Dijo Louis, al mirar que nadie se movió, le hizo señas a Niall quien se paró a su lado- En otras palabras, lárguense idiotas, queremos comer ya.
- Todos miraron como volvió Matt ¿cierto? - El beta vio a todos asentir- Bueno eso fue por nosotros así que lárguense ahora si no quieren terminar como el.
Los omegas y betas salieron chillando del lugar y los alfas solo se dieron la vuelta gruñendo. Finalmente estaban solos otra vez.
- Estoy cansado de esto- Hablo Harry con la mirada perdida.
- También nosotros- Liam y Zayn estuvieron de acuerdo.
- Creo que la gente piensa que es raro porque nunca se les ha hablado del tema ¿no? - Sugirió Nini.
- ¿Crees que, si les hablamos de eso y se los explicamos de una buena manera, lo entiendan? - Pregunto Harry esperanzado.
- Son imbéciles, así les expliquemos millones de veces no lo van a entender, porque como ya dije, son imbéciles- Respondió Louis rodando los ojos.
- De acuerdo con Tommo- Apoyo Zayn, Liam lo miro con los ojos entrecerrados y rápidamente volvió a halar- Pero creo que no perdemos nada con intentarlo ¿Cierto amor?
- Así es, si quieres hacerlo nosotros te apoyamos Harry- Liam sonreía hacia el omega.
-De acuerdo, hagámoslo, no creo que pase nada malo, además, seria voluntario, apuesto que hay más como nosotros.
ESTÁS LEYENDO
"𝐈𝐭'𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐫𝐚𝐯𝐞"
Romance𝐋𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐢 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧, 𝐋𝐨𝐮𝐢𝐬 𝐲 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐬𝐨𝐧 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨... ¿𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚? ¿𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝�...