"Right"
La mayoría de personas al crecer tienen la esperanza y el deseo de conocer al amor de su vida, su alma gemela, su destino... esa persona que con solo mirarla sea capaz de transmitirte todo el amor que siente hacia ti, que con un simple toque sea suficiente para saber lo que es estar en el mismo cielo y una sola sonrisa transmita la paz que viene después del caos.
Para algunos es más sencillo hallarlo, pues caen en el conocido "amor a primera vista" mientras que muchos otros tiene que luchar por lo que desean y no siempre es fácil, finalmente hay quienes jamás encuentran el significado del amor.
Para quienes logran llegar a su destino y son capaces de formar un lazo con su verdadero amor, aseguran haber cumplido su propósito en la vida.
Entre los sueños de todo matrimonio se encuentra el formar una familia ¿no? Ya saben, tener pequeñas criaturas mancha pañales y con función de alarmas desprogramadas pero la principal fuente de luz y amor de una pareja. Así como en el matrimonio Styles y Tomlinson.
El matrimonio Styles, formado por Anne y Des, Anne quien era una hermosa y delicada omega y Des un fuerte y amable alfa.
El matrimonio Tomlinson, Jay y Mark, Jay al igual que Anne era una preciosa y cariñosa omega y Mark era un poderoso y leal alfa.
Ambas familias eran bastante unidas pues se conocían de hacía muchos años y compartían una sólida amistad.
Cuando las omegas Anne y Jay se enteraron que estaban esperando un cachorro su felicidad no tuvo punto de comparación, mientras que los alfas se felicitaban entre ellos y se acercaban con sus omegas de manera protectora, orgullosa y completamente feliz, pues finalmente podían darle a sus omegas y futuro cachorro todo lo que se merecían, como se supone debe hacerlo un alfa a su omega ¿no? porque así debía ser y porque así lo dictaba el sistema de castas, Alfa y Omega.
Así que era lo normal, lo que todos acostumbraban ¿Cierto?
Pero como siempre, las cosas deben mantenerse en constante movimiento, los cambios dan miedo, no todos son capaces de hacerlo por miedo a lo que la sociedad diga pues siempre se ha impuesto un estereotipo que marca que así deben ser las cosas.
Probablemente todos seguiría "como debería ser" hasta que el cambio llego con el nacimiento de las dos personas más valientes que decidieron hacer las cosas diferentes y revelarse contra el sistema de castas y sus estereotipos.
Holaa, muchas gracias por estar aquí y darme una oportunidad.
Nos vemos en un par de días.
-D
ESTÁS LEYENDO
"𝐈𝐭'𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐫𝐚𝐯𝐞"
Romance𝐋𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐢 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧, 𝐋𝐨𝐮𝐢𝐬 𝐲 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐬𝐨𝐧 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨... ¿𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚? ¿𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝�...