Capítulo 17

367 50 4
                                    

"Ghosts"

Los dos omegas se encontraban en su hogar, ambos estaban acurrucados en el sofá, cubiertos por una manta y mirando dibujos animados.

- Lo siento mucho omega- Hablo Harry rompiendo el silencio.

- ¿Por qué te disculpas cariño? - El ojiazul acariciaba suavemente el cabello del rizado.

- Cuando te propuse el cortejo prometí que siempre te protegería de todos y de todo, he fallado, has sufrido mucho estos últimos meses por mi culpa, no te lo había dicho, pero lo lamento cada día- El rizado miro a Louis con los ojitos llorosos.

- Harry, nada de esto es tu culpa, no deberías pensar así, dime que te preocupa, no has dormido bien, lo sé porque te he visto sentado mirando a la nada, dime que sucede cielo, háblame- Louis limpiaba las lágrimas que resbalaban de las mejillas de su omega.

- Tengo miedo de dormir- Finalmente confeso Harry- Cuando perdiste la memoria y no despertabas tuve tanto miedo de perderte, si morías sabía que moriría contigo, por un momento pensé que no abrirías los ojos de nuevo, así que cada noche me quedo despierto mirándote dormir porque siento que si cierro los ojos vas a desaparecer y solo quedaría de nosotros un fantasma de lo que solíamos ser y no lo soportaría... - Termino de hablar Harry en un sollozo.

- Oh mi amor, lo que ocurrió con Matt no fue tu culpa, sabía que era peligroso interferir a un alfa enojado, pero cuando supe que eras tú me importo muy poco morir si así podía asegurarte una vida, sé que estabas asustado, también yo lo estaba, pero no iré a ningún lado, no desapareceré, aquí estaré siempre omega, te amo y siempre te cuidare como tú lo has hecho conmigo.

- También tengo miedo de que un día no solo sean unos cuantos golpes, narices rotas, contusiones, fracturas, tengo miedo de que un día nos maten, a ti, a mí, a Zayn, a Liam o a Niall, solo por amarnos y ser diferentes, tengo miedo de mostrarnos como somos.

- Desearía poder deshacernos de Matt, si el no estuviera todo sería más fácil y no tendríamos miedo, deberíamos hacer algo, pero mientras tanto quiero disfrutar a mi precioso omega, te amo y estoy orgulloso de nosotros por llegar hasta este punto, creo que si somos valientes, igual que nuestros amigos.

- Te amo Lou, ¿Sabes? Pase lo que pase tu siempre serás el amor de mi vida.

- Te amo Hazz, siempre serás mi hogar.

"𝐈𝐭'𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐫𝐚𝐯𝐞"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora