"Find?"
A la mañana siguiente Louis buscaba a tientas el cálido cuerpo de Harry, pero no lo encontró, en su lugar encontró una almohada, se sentó de golpe e hizo un puchero, a su omega le gustaba el drama así que comenzó a gritar y a llorar desconsoladamente, 'Harry, omegaaaaa, amoooorr, ¿Dónde estás? Veeen, te necesitoooo', a los segundos un rizado y sucio omega apareció con evidente preocupación.
- Louis, omega, ¿Estas bien? ¿Qué pasa? ¿Te duele algo? ¿Necesitas un doctor? ¿Por qué haces pucheros? - Hablo asustado Harry.
- ¿Dónde estabas omega bobo? Desperté y no te encontré, sabes que odio despertar solito, me pierdo entre las sabanas - Se cruzó de brazos Louis haciendo más marcado su pucherito.
- Eres un bebe omega muy dramático- El rizado beso la mejilla de su esposo- Estaba preparando el desayuno, seguramente tienes hambre ya- Miro a Louis asentir, sabia como era- Bien, entonces vamos.
- Cárgame- Pidió el ojiazul extendiendo sus brazos y abriendo y cerrando sus manitas, Harry rodo los ojos y lo cargo, el omega enredo sus piernitas en la cintura ajena y paso sus bracitos alrededor del cuerpo de su omega.
Al llegar a la cocina Harry dejo a Louis en una silla y sirvió el desayuno, comenzaron a comer en silencio, hasta que Louis hablo.
- ¿Te gustaría tener hijos Harry? - Hablo Louis parándose detrás de Harry y besando su hombro.
- Claro que si Lou, pero ¿crees que sea buen momento?.
- Supongo que sí, ambos tenemos buenos trabajos y ganamos bastante bien, además, nos amamos y tenemos familia y amigos que nos apoyan, creo que lo único que nos falta es un cachorro.
- De acuerdo omega, tendremos un cachorro.
- Sabes, yo sabía que sería difícil tener hijos, siempre quise sentir esa sensación de tener un cachorrito dentro de mí, que fuera una versión miniatura de ambos, pero eso es imposible. ¿Qué te parece si mientras tanto le damos un hogar a un pequeño?
- Entonces iremos a un orfanato, después buscaremos opciones para que puedas tener lo que quisiste, buscare la manera de dártelo omega.
Un par de días después ambos omegas fueron a uno de los orfanatos de la ciudad, conocieron varios pequeños, todos ellos adorables, paso una semana y no encontraban al cachorrito ideal, finalmente un fin de semana fueron a otro orfanato y ahí lo encontraron, un pequeño niño de apenas 10 meses, su madre era un omega que murió al poco tiempo de dar a luz, ¿la causa? Su alfa lo había golpeado hasta matarlo por no acceder a tener relaciones con él, así que lo asesino frente al pequeño de apenas 5 meses, después de eso tomo al pequeño bebe y lo puso dentro de una caja para abandonarlo en las puertas de aquel lugar.
Era un niño realmente hermoso, cabello lacio y un poco rubio como el de Louis cuando era pequeño, ojitos grises que parecían un poco azules con largas pestañas, labios gruesos y rosados como los de Harry, nariz de botoncito como la de Louis y mejillas regordetas y rosadas adornadas con hoyuelos.
Su nombre era Calvin, era el niño indicado para ellos. Lentamente ambos omegas se acercaron al pequeño quien jugaba con un peluche.
- Hola bebe- Saludo Harry reteniendo las lagrimas.
El pequeño Calvin los miro fijamente durante unos segundos para finalmente reír y gatear torpemente hacia ellos, Louis lo tomo en brazos y lo pego a su pecho, el pequeño llevo su pequeño pulgar a su boquita mientras veía a Harry, acerco una de sus manitas y corrió una lagrima de la cara del rizado, le sonrió mostrando sus hoyuelos. Miro a Louis y con su manita libre toco la naricita del omega.
- Creo que es el, mi amor- Hablo Louis mirando a Harry asentir.
Pusieron al bebe en el suelo quien inmediatamente hizo un pucherito y alzo nuevamente sus bracitos hacia Harry, el rizado no se resistió y lo tomo nuevamente en brazos. Louis decidió ir a buscar a los encargados para decirles la elección.
- Queremos a este precioso nene- Dijo Louis rozando su nariz con la del bebe.
- Claro que sí, debemos empezar el papeleo cuanto antes, aunque, dudo que el juez lo acepte- Respondió la mujer algo mayor.
- ¿Cómo dice? ¿Por qué no aceptaría? - Cuestiono el rizado.
- Ambos son omegas - Se encogió de hombros la mujer.
- Haga su trabajo y comience el papeleo, eso a usted no le interesa, no me haga gritarle frente a mi bebe - Comento molesto Harry.
- Aun no es suyo señores.
- Calvin es y será nuestro, ¿Acaso no sabe quiénes somos? Somos Harry Tomlinson y Louis Styles, si no quiere perder todo lo que tiene retírese inmediatamente y haga su trabajo que para eso le pagan - Sentencio Louis.
El pequeño Calvin no había emitido ningún ruido mientras sus nuevos padres peleaban con la mujer y lo tenían en brazos, su carita era seriedad total, cuando la mujer se fue Calvin rio tiernamente dando pequeños aplausos y acurrucándose contra Harry mientras que con toda su manita cubría un solo dedo de Louis.
Gracias a las influencias de ambos omegas lograron que en unos meses el pequeño fuera oficialmente suyo. Ahora era Calvin Styles Tomlinson, finalmente tenían lo que tanto habían deseado toda su vida, a pesar de todos los obstáculos que vivieron, su esfuerzo era recompensado.
- Te cuidaremos y amaremos siempre bebé- Hablo Harry con sus labios pegados a la cabecita del bebé.
- Seremos una familia feliz- Dijo Louis abrazando a Harry por la cintura y tomando la manita de Calvin. - Te amo Harry- El ojiazul sonreía enormemente con arruguitas al costado de sus ojos.
-Te amo Louis- Correspondió Harry mostrando sus hoyuelos.
(El es Calvin Styles Tomlinson)
🌻
Notita- Se que a muchos de ustedes no les gusta que en las historias se incluyan hijos, ya sea biológicos o adoptivos, yo lo hice y aquí esta mi absurda explicación del porque.
Todos sabemos la historia Larry, sabemos que es real y autentico, hay cosas bonitas y maravillosas, pero, también sabemos lo complicado que es, todos esperamos que algún día puedan ser completamente libres y felices
Estoy segura que hay muchas cosas que ellos desean hacer y sin embargo no pueden, salir a las calles tomados de las manos, asistir juntos a eventos, como dijo Harry "Kids in the kitchen listen to dad songs", tener una familia, todos sabemos que ellos lo desean, es por eso que yo se los doy en mi historia.
Siempre he dicho que hay que aprender a separar la ficción de la realidad, pero es aquí, en mi historia, cuando les doy lo que no pueden tener en nuestra realidad, libertad, amor, paz, felicidad, aceptación y una familia
ESTÁS LEYENDO
"𝐈𝐭'𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐫𝐚𝐯𝐞"
Romance𝐋𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐢 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧, 𝐋𝐨𝐮𝐢𝐬 𝐲 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐬𝐨𝐧 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨... ¿𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚? ¿𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝�...