"Beginning"
Cuatro años después
Louis, Harry , Shawn- 30 años
Liam, Niall, Zayn- 31 años
- Calvin, ven aquí nene- Grito Louis con una mano en la cintura.
- ¿Qué sucede mami? - Pregunto el pequeño Calvin quien estaba lleno de tierra.
- ¿Qué hacías? ¿Por qué estás tan sucio? - Pregunto Louis agachándose a la altura de su bebe para limpiar un poco su carita.
- Papi Harry y yo jugábamos en el jardín- Sonrió mostrando sus hoyuelos.
Louis negó sonriendo y llamo a Harry quien llego corriendo igual de sucio que su hijo.
- Hazz, amor ¿Tú también? ¿Por qué estaban jugando a esta hora?
- ¿Jugando? Yo estaba arreglando el jardín y sembrando las flores que te traje, este pequeño monstruito jugaba con la tierra- Acuso Harry a su hijo.
- Mami, no debías decir eso- Se quejó Calvin haciendo un tierno puchero.
Cuando él bebe tuvo edad suficiente para hablar ambos omegas decidieron que su pequeño los llamaría como se sintiera cómodo, así que a sus cinco años el nene les decía papi o mami a ambos omegas, estaban bien con ello.
- Oops- Sonrió Harry encogiéndose de hombros.
- Ambos, váyanse a bañar mis amores, tenemos visitas - Hablo Louis cargando a Calvin y entregándoselo a Harry, el rizado y su bebe tenían cara de cachorritos perdidos- Vendrán Zayn, Liam, Shawn y Niall.
- Si, mis tíos favoritos- Sonrió aplaudiendo Calvin.
- Cal, son los únicos que tienes- Dijo Harry despeinando a su cachorro.
- Oh, es cierto, bañitoooo- Se deslizo de los brazos de su madre de ojos verdes y fue dando saltitos hacia el cuarto de baño, Harry salió detrás de él imitándolo, eran los bebes de Louis.
Una hora más tarde el timbre sonó en toda la casa. Harry camino hacia la puerta cuando sintió una manita aferrándose a su pantalón, Calvin, lo tomo de la mano y abrió la puerta, en su visión aparecieron Shawn y Niall, entre ambos se encontraba un pequeño niño agarrando la mano de sus padres, el pequeño lo miro y corrió hacia el rizado quien se arrodillo en el suelo y abrió los brazos.
- Tío Haly- Sonrió el pequeño Adam abrazando al rizado, era un niño hermoso, cabello castaño y rizos como los de su madre Shawn, ojitos claros, labios finos y mejillas gorditas. Tenía 4 añitos.
(El es Adam Horan Mendes)
ESTÁS LEYENDO
"𝐈𝐭'𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐫𝐚𝐯𝐞"
Romance𝐋𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐢 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧, 𝐋𝐨𝐮𝐢𝐬 𝐲 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐬𝐨𝐧 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨... ¿𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚? ¿𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝�...