Capítulo 5- Parte 2

678 85 2
                                    

"Grow" 2/2

Después de que ambos se presentaran como omegas las cosas habían seguido su curso normal, su presentación no había afectado ni su relación ni sus sentimientos.

Al igual que cuando eran pequeños seguían siendo inseparables, asistieron juntos a la escuela, se quedaban en casa del otro, salían de paseo, uno cocinaba y el otro comía, uno hacia el desastre y el otro lo limpiaba, salían por la noche hasta llegar a un pequeño bosque donde se recostaban en el suave y frio césped solo para admirar la belleza que tenían frente a sus ojos, y no exactamente las estrellas o la naturaleza.

Ante los zafiros de Louis, Harry era la persona más maravillosa que había conocido, era amable, dulce, cariñoso, inteligente, hacia chistes tan malos que daban risa, cocinaba delicioso, era tierno y respetuoso, siempre usaba su frase "Trata a las personas con amabilidad"

Para los ojos de Harry, Louis era una persona a la que podías sentarte a admirar, era hermoso tanto por dentro como por fuera, era lindo, amable, divertido, ruidoso, extrovertido, sarcástico, inteligente, dulce cuando se lo proponía, soltaba maldiciones cada minuto, siempre decía "Lo haremos a la manera de Tommo" sabía que eso no sería muy amable.

Ambos chicos sabían que el sentimiento que tenían hacia el otro no era exactamente de una amistad, no se sentían así con nadie que no fueran ellos, cuando sus ojos se encontraban y el azul y el verde se mezclaban parecían formar una galaxia completamente nueva, se perdían mutuamente en la profundidad e intensidad de los ojos ajenos, sentían corrientes eléctricas desde la punta de sus pies hasta su rostro solo con un simple toque, escuchaban el cielo mismo cuando se susurraban cosas, como si estuvieran hablando con la criatura más perfecta y pura del planeta, cuando reían era como poder escuchar la pieza más exquisita jamás creada.

Se pertenecían y ambos lo sabían, solo que aún tenían algunas dudas y temores, pero estaban decididos a enfrentarlas, cada uno lidiaría con sus demonios internos.

"𝐈𝐭'𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐫𝐚𝐯𝐞"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora