"Dreams"
Habían pasado ya tres años desde que se casaron, al año siguiente Zayn y Liam decidieron casarse, fue una boda maravillosa y emotiva, y claro, Niall vivía para su omega y su omega para él, así que, como era de esperarse, se casaron algunos meses después en una sencilla y romántica ceremonia. Ahora a sus 25 y 26 años tenían una vida hecha.
- Cariño date prisa, llegaremos tarde- Apresuraba Harry a su esposo, siempre demoraba bastante arreglándose.
- Estoy listo amor, ¿Llevas tus cosas? – Pregunto Louis tomando las llaves de su casa y del auto.
- Ya tengo todo, ahora, en marcha- Harry se dirigió a la puerta dando saltitos, aún era un bebe.
Llegaron al lugar y estacionaron el auto en la parte posterior, ambos bajaron tomados de la mano, caminaron al interior y Louis tomo su teléfono celular y lo puso en altavoz mientras sonaba esperando la llamada.
- Holaaaa- Un par de voces respondieron por el altavoz, Liam y Zayn.
- Hola chicos, ¿Ya llegaron? - Pregunto Louis.
- Ya estamos aquí, los vimos pasar y es tarde ¿Ahora por qué? - Pregunto Liam.
- Ya sabes, mi omega es lento- Respondió Louis mirando a Harry, quien se quejó- Heyyyy
- Nos veremos dentro chicos- Se cortó la llamada.
- Hay que prepararnos, es nuestro momento – Dijo Louis besando tiernamente a Harry, quien asintió y tomando sus cosas se fue a preparar.
Media hora más tarde el lugar estaba lleno, ambos omegas se asomaron ligeramente y vieron a sus amigos, Liam, Zayn, Niall y Shawn, se encontraban al frente de todos, una voz llamo la atención de todos los presentes.
- Damas y caballeros sean todos ustedes bienvenidos al Teatro Real de Ópera de Londres, esta noche tendremos el privilegio y el honor de presenciar el acto de los dos omegas más talentosos de todo Londres, el matrimonio Styles- Tomlinson, con ustedes Louis Styles y Harry Tomlinson, quienes nos deleitaran con una pieza de ballet acompañada de un exquisito piano, por favor démosles la bienvenida.
El telón comenzó a correrse lentamente hasta dejarlos ante la vista del público, los aplausos y vítores llenaron el lugar, la gente estaba ansiosa
Ambos se encontraban parados en el centro del escenario con los reflectores sobre ellos, hicieron una reverencia a manera de saludo y las luces se apagaron, cuando la luz blanca volvió un poco más tenue, Louis se encontraba sentado en un hermoso y elegante piano negro mientras que Harry estaba parado en el centro del escenario en posición de Battement fondu, luciendo un hermoso tutu rosa, su larga cabellera se había ido, el rizado corrió rápidamente hacia Louis y lo beso suavemente susurrando un te amo que fue correspondido, volvió a su posición y la música comenzó.
El lago de los cisnes era la pieza perfecta para ellos, representaba el amor y la magia, representaba su historia.Louis tocaba con tanta pasión que pareciera que había nacido sabiendo hacerlo, sus dedos se deslizaban divinamente por encima de las blancas teclas, tenía los ojos cerrados sintiendo la pieza en lo más profundo de su ser, sintiendo a Harry latir dentro de él, como un solo corazón, abrió los ojos y los poso sobre el amor de su vida.
Harry bailaba maravillosamente al ritmo del piano de Louis, se movía con tanta delicadeza y decisión, era hipnotizante la manera en la que sus brazos se curvaban y sus piernas se estiraban, era como ver a un ángel danzando entre nubes.
Ambos sentían el amor del otro en sus corazones, ardiendo vivamente en su ser, como un calor abrazador que se mantiene vivo después de años, un corazón que cada día encuentra una razón más para latir, tenían toda una vida, juntos.
La pieza termino con ambas miradas fusionadas, el azul y el verde gritando todo lo que su corazón y espíritu sentían, amor puro...
Cuando terminaron su carrera ambos decidieron probar el trabajar juntos, Harry bailando y Louis tocando el piano, no había sido fácil al principio pues había quienes solo querían a Harry y quienes solo querían a Louis, ellos siempre se negaron, eran los dos o no era ninguno, ambos omegas disfrutaban practicar en el parque donde jugaban cuando eran niños y donde se propusieron cortejo hace 10 años, Louis con un pequeño teclado y Harry con unas mallitas, el dueño de un restaurante muy conocido los observo bailando y tocando el piano y les ofreció una presentación en su restaurante, aceptaron y todo salió a la perfección, los comenzaron a buscar para más presentaciones hasta que decidieron formar su propio dueto. Les había ido tan bien que ahora eran conocidos y admirados mundialmente, habían cumplido sus sueños, juntos, como lo prometieron.
Los aplausos resonaron por todo el lugar, el público estaba de pie y algunos les arrojaban flores, Liam y Zayn tenían un gran ramo de flores en mano, Shawn y Niall llevaban una gran caja de lo que sabían eran dulces. Saludaron a sus amigos y agradecieron por siempre estar ahí, prometieron reunirse más tarde
Salieron del lugar pero, fueron interceptados por paparazzi y periodistas.
- ¿Cómo se siente estar en el ojo público mientras mantienen una relación? - Pregunto una chica pelirroja.
- No es fácil, a veces carecemos de privacidad, pero la relación funciona bien- Contesto Harry.
- ¿Cómo es el saber que gracias a ustedes hay cada día mas parejas que salen a la luz?
- Estamos muy orgullosos de lo que logramos mientras éramos estudiantes, no habríamos podido hacerlo sin Liam, Zayn y Niall.
- ¿Qué opinan de que aún hay personas que no aceptan su relación?
- Es una verdadera lástima, esperamos que algún día eso cambie, mientras tanto no nos afecta en lo más mínimo- Respondió Louis.
- ¿Tienen planes de tener una familia pronto?
- Ese es un tema privado, entre mi omega y yo, permiso, no más preguntas- Hablo Harry tomando a Louis de la mano y comenzando a caminar hacia su auto.
- Creo que es momento de hablarlo omega- Hablo bajito Louis tomando la mano de su esposo.
- Supongo que sí, ahora vamos a casa- Suspiro y sonrió Harry.
Llegaron a su hogar y se recostaron a mirar la televisión por el resto del día, al anochecer ambos omegas se encontraban en la cama que compartían, a pesar de que Harry era más alto y grande prefería ser la cuchara pequeña y Louis a pesar de ser más bajito intentaba cubrir a Harry con su cuerpo, parecía un pequeño koala aferrado a la espalda del rizado, ambos están cansados así que ninguno toco el tema de los hijos, lo mejor sería hacerlo al otro día.
🌻
El final está cerca
ESTÁS LEYENDO
"𝐈𝐭'𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐫𝐚𝐯𝐞"
Romance𝐋𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐢 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧, 𝐋𝐨𝐮𝐢𝐬 𝐲 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐬𝐨𝐧 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨... ¿𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚? ¿𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝�...