"Recede"
Habían pasado algunos días desde el encuentro de Zayn y Harry con Daniel, nada extraño había sucedido, hasta ahora.
Ambos omegas tuvieron que llegar solos a la escuela ya que ambos alfas tenían algo que hacer y no podían pasar a recogerlos, Louis había apagado las alarmas y ambos se quedaron dormidos, así que lógicamente iban tarde.
- Mierda, Louis apresura tus piernitas de llavero, es tarde y tenemos una prueba, nos dejaran afuera, coreeee- Harry corría mientras le hablaba a Louis que iba detrás de el.
- Harold, detente ahora- Louis grito y Harry se detuvo en seco, mirándolo serio- Sé que es tarde, lo siento, pero debes calmarte, todo estará bien.
- Es más que tarde omega, no hay absolutamente nadie en los pasillos.
- En ese caso... - Louis se inclinó y dejo un suave beso en los labios de su omega quien sonrió sin poder mantenerse enfadado.
- Tonto, vámonos ya, suerte en tu prueba, lo harás bien- El rizado dejo un beso en los labios del ojiazul y salió corriendo.
El omega más bajito se quedó parado en el pasillo aun sonriendo, sintió que alguien lo observaba y cuando giro la cabeza hacia la oficina del director, lo vio, ahí estaba, de todas las personas que lo podían descubrir quién lo había hecho era ese maldito alfa, ahora Matt sabia el secreto de ambos omegas, no tardaría en adivinar la verdad de Zayn y Liam.
Cuando llego la hora del almuerzo, los cuatro se encontraban sentados, cuando Matt se acercó a ellos se sentó sin decir nada junto a Louis y le paso el brazo por los hombros, todos lo miraron extrañados y el aroma a galletas se hizo amargo, el alfa sonrió.
- Me entere que están saliendo tú y Payne, felicidades amigo- Hablo mirando a Louis.
- Gracias amigo, si no te importa estamos hablando de algo importante- Dijo Liam acercándose a Matt.
- En ese caso me voy, por cierto, son muy lindas las parejas alfa- omega, que bueno que todos ustedes lo entienden- Guiño un ojo a Louis antes de irse.
Los cuatro se quedaron en silencio hasta que Louis hablo.
- Lo sabe...- Todos voltearon a verlo asustados- Lo siento mucho, nos vio- Hablo ahora dirigiéndose a Harry, agacho la mirada con los ojos aguados.
- No te disculpes cariño, no fue tu culpa, no sabíamos que estaba ahí- Harry tomo su pequeña mano por debajo de la mesa, miro a los dos alfas- Zayn, Liam, lo sentimos mucho, es probable que ahora también sepa de ustedes, si quieren alejarse de nosotros lo entendemos, gracias por lo que han hecho.
- No nos alejaremos de ustedes omegas, estamos juntos en esto, no lo olviden, nos queremos y nos ayudamos- Dijo Zayn tomando la mano libre de Harry y Louis- Vean el lado bueno, dejara en paz a Harry y no le ha dicho a nadie.
Después de su almuerzo se encaminaron a sus respectivas clases, tomaron caminos distintos.
Harry caminaba hacia el salón cuando unos fuertes brazos lo empujaron contra los casilleros haciendo que su cara golpeara el metal, bien, eso había dolido, cerró los ojos cuando sintió un golpe en el estómago que lo hizo arrodillarse de dolor, sintió un golpe en la cara seguido de sangre que salía de su nariz y boca, una patada en la espalda fue lo que termino de dejarlo completamente en el suelo, el aroma a café amargo llego hasta su omega, Matt, cuando alzo la cara vio al alfa, intento decir algo pero el alfa soltó un gruñido tan potente que los omegas chillaron y bajaron la cabeza mientras que los alfas daban dos pasos hacia atrás .
Su omega se ocultó cuando recibió dos patadas en el estómago, ¿Por qué nadie hacia nada?, sintió que se desmayaría pero el aroma de Louis lo hizo volver en sí. El pequeño y lindo Louis se encontraba a su lado, arrodillado.
- Hazz...- Louis susurro, pero no termino de hablar, el alfa lo había atacado.
El grito de dolor de Louis hizo que Harry reaccionara y abriera los ojos, hubiera preferido no hacerlo, vio como el alfa tenia sujetado a Louis de los cabellos mientras que con otra mano lo apretaba del cuello, los piecitos del omega ya no tocaban el suelo, lo estaba asfixiando, el omega se retorcía intentando zafarse pero era inútil, necesitaba respirar.
El alfa noto que se desmayaba y lo arrojo con fuerza contra los casilleros haciendo que golpeara su cabeza y espalda contra la esquina de estos, el omega grito de dolor y noto que su cabeza sangraba mucho, eso no era bueno, miraba fijamente a Harry quien tenía ojos vacíos y llenos de lágrimas, sentía su dolor, ambos cerraron los ojitos esperando el siguiente golpe, pero este jamás llego, en vez de eso escucharon los casilleros ser golpeados con gran fuerza y un gruñido de enojo.
🌻
Imaginarme a Harry y a Louis sufriendo le hace mal a mi corazoncito ):
ESTÁS LEYENDO
"𝐈𝐭'𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐫𝐚𝐯𝐞"
Romance𝐋𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐢 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧, 𝐋𝐨𝐮𝐢𝐬 𝐲 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐬𝐨𝐧 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨... ¿𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚? ¿𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝�...