Capítulo 4

802 99 5
                                    

"Wishes"

Decidieron que la fiesta se haría en la casa de los Styles, por tener un jardín más grande y espacioso. Había muchos dulces, postres, juegos, inflables, albercas, animadores y muchas más cosas, todo lo mejor para los dos niños más consentidos. Todo estaba listo y solo faltaban los dos pequeños que ahora se encontraban vistiéndose en sus respectivas casas.

Ambas parejas habían decidido que desde pequeños sus niños tendrían la oportunidad de elegir si algo les gustaba o no, es por eso que desde su nacimiento hasta sus dos años los habían vestido a ambos con todos los colores y con el tiempo los niños sabían lo que les gustaba.

Harry se encontraba sentado en una camita de su habitación solo envuelto en una toallita de dinosaurio esperando a que su mami le diera opciones para vestir, al ver que su madre no le daba nada bueno se levantó y camino hacia su armario.

-Quiero este- dijo mostrando entre sus pequeñas manos un lindo vestidito azul pastel.

-De acuerdo bebe- Anne tomo entre sus brazos al pequeño Harry y le coloco el vestidito azul, unos pequeños tenis blancos y un broche en sus rizos.

-Soy bonito- dijo dando saltitos y aplaudiendo mientras se miraba en el espejo.

Mientras tanto en la casa de los Tomlinson un pequeño Louis corría desnudo por toda la casa mientras su madre intentaba alcanzarlo para darle un baño, pero este no noto que su padre se encontraba frente a él por lo que choco con sus piernas y callo sentado al suelo, su padre lo cargo con facilidad y se lo entrego a su madre como si de un muñequito se tratara.

Después de su baño, Louis decidió usar un lindo overol verde claro, unos pequeños tenis blancos y una camisita blanca. Ambos bebes se veían realmente tiernos.

Cuando los Tomlinson llegaron a la fiesta Harry se encontraba con dos galletas en su manita, en cuanto vio a Luis corrió hacia él y le dio un besito en la nariz mientras le entregaba la galleta y él comía la suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando los Tomlinson llegaron a la fiesta Harry se encontraba con dos galletas en su manita, en cuanto vio a Luis corrió hacia él y le dio un besito en la nariz mientras le entregaba la galleta y él comía la suya.

La fiesta comenzó y todo eran gritos, risas, canciones infantiles, niños llenos de chocolate por toda la cara, omegas con cámaras por todas partes y alfas sentados en sillitas de colores tomando solo jugo, sus omegas los tenían amenazados.

Al atardecer Jay y Anne llamaron a todos los niños para cantar feliz cumpleaños y cortar el pastel. Cuando Harry y Louis escucharon la palabra pastel rápidamente se tomaron de la mano y corrieron a la gran mesa, todos estaban esperando a que los pequeños se sentaran para comenzar a cantar, ninguno alcanzaba la silla por lo que decidieron ayudarse, Louis sujeto a Harry y lo impulso hacia arriba, una vez que Harry estaba bien sentado estiro ambas manitas hacia Louis y lo ayudo a subir, nuevamente tomaron sus manos y se miraron extrañados, todos los adultos reían al ver la situación, solo eran bebés haciendo cosas de bebés.

-Soplen las velitas y pidan un deseo bebés- hablo Des cuando terminaron de cantar.

- ¡Esperen! - grito el alfa Mark haciendo que todos lo miraran y los niños desinflaran sus mejillas, entro corriendo y salió con una gran cámara de video- Ahora si estoy listo.

Jay miraba a su esposo con una sonrisa, algunas otras parejas se reían, Des como buen amigo que es aguantaba la carcajada que amenazaba con salir de su boca pues su omega lo veía con los ojos entrecerrados.

- ¿Cuál fue su deseo, pequeños? - pregunto Anne comenzando a cortar el pastel.

- Queremos estar siempre juntos- dijeron Harry y Louis al mismo tiempo, mirándose a los ojitos y sonriendo enormemente, hoyuelos y arruguitas haciéndose presentes.

Ninguno lo sabía, pero su deseo ya había sido escuchado.


"𝐈𝐭'𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐫𝐚𝐯𝐞"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora