Capítulo 12

478 55 3
                                    

"Equal"

Había pasado una semana desde su incidente con el alfa, ambos se habían mantenido alerta y estaban tranquilos al ver que el alfa los ignoraba a ambos.

Harry se encontraba sentado en la cafetería con sus manitas ocultas bajo su gran cárdigan, esperaba que Louis llegara con el almuerzo, un aroma a madera se hizo presente cerca de él, alzo la mirada y se encontró con un alfa mayor que él, era castaño, alto, fornido y tenía ojos cafés muy bonitos, el alfa le sonrió y se acercó a él, por alguna razón su omega no lo sintió como amenaza.

- Hola, Tu eres Harry, ¿verdad? - Pregunto el alfa una vez que se encontró frente al omega, no obtuvo respuesta así que volvió a hablar- Lo siento mucho si te asuste omega, mi nombre es Liam Payne, ¿Puedo sentarme? Prometo que no te hare daño.

- De acuerdo Liam, puedes sentarte, efectivamente yo soy Harry, Harry Styles- Tendió su manita para saludar correctamente al alfa- ¿Necesitas algo? ¿Te conozco?

- Oh no, no nos conocemos, veras, soy compañero de salón de Matt- cuando Harry escucho ese nombre se puso alerta y su omega chillo asustado, el alfa le haría daño, Liam lo noto y se puso de pie alejándose un poco- No te hare daño, solo quería decirte que escuche a Matt decir que le pagarías muy caro lo que hiciste, creí que deberías saberlo para estar alerta, Matt no me agrada, es un maldito alfa loco, no nos conocemos pero no dejare que les haga daño, parecen buenos chicos así que si me lo permites y si quieres los puedo proteger.

- En primer lugar, gracias por avisarme, me mantendré alerta, en segundo lugar, tú también eres un alfa, y por ultimo ¿Por qué nos protegerías y a cambio de qué? - Hablo el omega con los ojos entrecerrados.

- Si soy un alfa loco, pero él es un maldito alfa loco, no es lo mismo querido, no me gusta que nadie se aproveche de su casta, son omegas no objetos o trofeos, o en su caso sacos de boxeo, además, tengo una hermanita omega, destrozaría todo si algo le pasara. Los omegas son sagrados- Termino de hablar Liam con una sonrisa.

'Creo que es lindo y amable, además huele rico, yo confió en él, deja que nos cuide', esa voz, su omega al parecer había salido de nuevo, lo pensó un poco y finalmente acepto.

- De acuerdo, muchísimas gracias Liam, eres un buen alfa- sonrió mostrando sus hoyuelos- ¿No le molestara a tu omega que pases tiempo con nosotros?

- ¿Cómo te explico que no tengo omega? - Liam se rascaba la nuca, nervioso.

- Oh, entonces sales con un beta, vaya, bien por ti- Harry jamás había conocido una pareja alfa-beta.

- Chico, acércate un poco- Susurro Liam, una vez que Harry estaba cerca le dijo al odio- Mi pareja es un alfa.

Harry se separó rápidamente y lo miro con asombro ¡Dos alfas! ¡Juntos! ¡En su misma escuela!, ¿Por qué no lo sabía?

- Vaya, muchas felicidades, si no te molesta que pregunte ¿Quién es?

Es...- Liam miro por todas partes hasta que lo encontró, un alfa moreno, delgado, alto, barba perfectamente hecha, ojos color miel y largas pestañas, lo señalo con la mirada- Es el, de hecho, viene hacia aquí.

El alfa llego a la mesa y se paró detrás de Liam poniendo una mano en su hombro y sonriéndole a ambos.

- Hola, tú debes ser Harry, mucho gusto omega mi nombre es Zayn Malik- El alfa ofreció su mano y el omega la tomo amistosamente, olía a tabaco- Vaya, eres muy bonito ¿Por qué estás solo? ¿Y tú alfa, beta, omega o lo que sea?

- El gusto es mío Zayn- El rizado sonrió- Siéntate si quieres y en realidad yo... tengo omega, es Louis.

Louis se encontraba parado esperando su almuerzo, odiaba salir tarde de clase, había mucha gente parada y no lo dejaban buscar a su omega con la mirada, tomo dos emparedados y una lechita de fresa y una de vainilla, vio a Harry con dos alfas, ¡Dos alfas!, No lo sentía asustado o nervioso, así que se acercó hacia el con tranquilidad.

- Hola Hazz, lo siento había mucha gente- Lo saludo sentándose a su lado y apretando ligeramente su rodilla, vio a los dos alfas que lo miraban con atención y decidió que era momento de presentarse- Hola, lo siento, mi nombre es Louis Tomlinson.

- Hola pequeño, ni nombre es Liam Payne y este hermoso alfa de aquí es Zayn Malik- ambos alfas lo miraron sonriendo, Louis soltó una risita, le hacía gracia que los desconocidos lo encontraran pequeño y tierno, no lo era, según él, claro.

Harry lo miro con adoración y se acercó hasta dejar un beso en la mejilla de su omega, este lo miro asustado y se alejó, Harry lo acababa de besar, lo beso frente a desconocidos, este chico está loco, pensó.

- Harry...- Esta vez, fue interrumpido por Zayn.

- Tranquilo omega, nosotros no juzgamos a nadie, menos a los nuestros - Zayn le sonrio.

- Pero...- Fue interrumpido esta vez, ahora por Liam.

- Así es Louis, Zayn y yo estamos juntos, ya sabes, somos una pareja, alfa y alfa - Liam miraba a Zayn, quien a su vez miraba el almuerzo de Harry.

- Eso es reconfortante, al menos no somos los únicos "raros", se ven muy bien juntos- Finalmente pudo hablar Louis.

- Cariño, en casa te explicare que paso y porque están a aquí Liam y Zayn - Harry susurro en el oído de Louis quien asintió, ahora se dirigió hacia los alfas- Si quieren pueden ir por sus almuerzos y sentarse con nosotros.

- Claro, gracias- Liam le sonrió a Harry y a Louis, tomo la mano de Zayn por debajo de la mesa- Ahora vuelvo alfa, iré por nuestra comida.

Cuando Liam volvió los cuatros comenzaron a comer y a charlar, ninguno sabía que un maldito alfa loco, en palabras del mismo Liam, los observaba con enojo.

🌻

Solo para recordarles que si no creen en el "ship" Ziam no hay necesidad de ser irrespetuosxs con quienes lo hacen, antes de insultar a una ziammie recuerden lo que algunas personas nos dicen a las larries (enfermxs, medíquense, vayan a terapia, traumadxs), sabemos que no es agradable, cada quien tiene distintas opciniones, whatever.
Traten a las personas con amabilidad :)


"𝐈𝐭'𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐫𝐚𝐯𝐞"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora