Capítulo 15- Parte 1

443 55 14
                                    

"Memories" 1/2

No sabían que ocurría así que abrieron los ojos y vieron a un chico rubio, con gafas negras y ojos azules, al parecer era un beta, no tenía aroma y se encontraba parado frente a ellos, protegiéndolos del alfa.

- Muévete beta, esto no es contigo, si no con esos fenómenos- Gruño Matt quien tenía los ojos completamente negros - Si te mueves dejare pasar que me golpeaste y le faltaste al respeto a alguien superior a ti.

- Y una mierda, cavernícola, no me moveré de aquí, no quisiera darte otro golpe, aunque mi puño luce bien en tu rostro- El alfa gruño acercándose al beta-Acércate a mi o a los omegas y tendré que emparejar los golpes, no los vas a tocar.

El beta no parecía intimidado pero si preocupado, Matt gruño aún más fuerte para intimidarlo.

- No soy creyente, pero... ¡Dios mío, sí que eres estúpido! Al parecer solo entiendes gruñidos y lenguaje cavernícola, así que lo intentare, aquí voy.

El alfa estaba realmente molesta, su aroma quemaba la nariz, sus fosas nasales y pupilas estaban dilatadas, solo podía gruñir.

- Maldita sea, aléjate de mí, deja de gruñir porque pareces perro- El beta se cruzó de brazos mirando su manicura inexistente.

- Tu alfa, yo beta, ellos omega. Tu no omegas golpear, yo beta golpear alfa, tu irte de aquí. Ahora, unga unga alfa unga unga bobo - El rubio estallo en risas, el alfa se acercó dispuesto a golpearlo, pero fue detenido por el puño del beta justo en la nariz, genial sangraba y dolía como el infiero, estaba rota.

- Lárgate ahora maldita sea- Grito el beta ya molesto.

El alfa se fue de ahí, todos comenzaron a dispersarse hasta que solo quedaban los dos omegas y el beta.

- Mierda, mierda y más mierda- El beta se acercó rápidamente a Harry y se arrodillo a su lado- Hey, omega bonito y rizado ¿Estas bien? ¿No estas desmayado?

- Louis, omega- Harry hablo bajito por el dolor.

- Carajo, omega bonito y lacio ¿Aun estas vivo? - Pregunto el rubio tocando su mejilla.

El ojiazul solo asintió tocando su cabeza y mirando la sangre.

- No se desmayen, los llevare a enfermería, me llamo Niall Horan por cierto- Se acercó a Harry y lo ayudo a ponerse de pie, lo recargo en la pared y corrió para ayudar a Louis e hizo lo mismo - Bien, ahora ambos apóyense con cuidado en mí, iremos a enfermería.

Comenzaron a caminar muy lentamente y en silencio hasta que Harry hablo, Louis luchaba por mantener los ojos abierto.

- Gracias por ayudarnos Niall, mi nombre es Harry y él es Louis, el alfa es Matt, ¿Por qué no te había visto?

- Acabo de llegar de Irlanda, mi primer día y ya tengo un enemigo, genial.

Llegaron a la enfermería y Niall dejo con cuidado a Harry y a Louis en diferentes camillas, comenzó a gritar para que fueran a revisarlos, Harry noto que Louis estaba muy callado y con lágrimas en los ojos, comenzó a preocuparse.

- Louis ¿Estas... - No termino de hablar ya que la puerta fue abierta de golpe, entraron a toda velocidad Liam y Zayn, quienes al ver al beta gruñeron fuertemente.

- Mierda, no otra vez- Hablo bajo Niall sosteniéndose el puente de la nariz.

- Li, Zee, está bien, él nos ayudó, su nombre es Niall- Hablo Harry viendo a Louis que ahora tenía la mirada perdida y seguía sin decir nada.

- Lo siento Niall, no somos cavernícolas, solo estamos preocupados, soy Zayn y él es Liam- Sonrió el morocho.

- Louis, cariño, ¿Estas bien? - Harry hablo temblorosamente, no sentía a Louis y no obtuvo respuestas ni miradas por su parte- Mierda Louis háblame, mírame ahora.

Louis lo miro, sus ojos se veían grises, finalmente hablo...

- ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué hago aquí? ¿Quién soy yo?

- No, no, no, mierda no, Louis - Harry se levantó corriendo de la camilla e intento ir hacia su omega pero los golpes de su estómago lo hicieron caer, Zayn se acercó a él y lo abrazo contra su pecho.

Liam y Niall se acercaron a Louis quien miraba hacia la nada, ambos notaron que aun sangraba de la cabeza y rápidamente le colocaron una sábana alrededor, Liam no esperaría más a la enfermera, tomo su celular y llamo a emergencias, Harry lloraba en brazos de Zayn mientras él y Liam negaban con la cabeza.

La ambulancia finalmente llego, los cinco chicos subieron, pero a mitad de camino Louis se desmayó e inmediatamente después, Harry.

"𝐈𝐭'𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐫𝐚𝐯𝐞"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora