- Chanyeol - Te lastimó ?
Preguntó por quinta vez una vez que llegaron a las instalaciones de Real PCY . Ambos en la cama de la habitación de Chanyeol y Baekhyun no le dirigía la mirada ni la palabra .
- Chanyeol - Háblame .
- Baekhyun - ... Fuiste capaz de terminar con una persona en menos de 1 minuto ... Eso es lo que tengo que hacer ?
- Chanyeol - Tú lo mataste , no yo .
- Baekhyun - Tú me hiciste hacerlo . Tú sostenías mi mano con el arma y me diste donde apuntar .
- Chanyeol - De cualquier forma eres culpable junto a mí . No te preocupes , la policía ya no tiene ganas de seguir intentando con Real PCY .
- Baekhyun - No te mortifica ?
- Chanyeol - Baekhyun , esto es a lo que me dedico . Vender narcóticos , armas , órganos , incluso manejo explosivos ...
- Baekhyun - Pensándolo bien no tienes cómo considerarte una persona , eres un demonio suelto liderando tu propio infierno .
- Chanyeol - Muy bien , así es . Pero tú estás atrapado en esto y casualmente estabas quedando en ser mi pareja . Ya es tiempo de que dejes tus principios de buen chico y comiences a educarte como corresponde en este lugar .
- Baekhyun - Tengo 29 años , de verdad estás hablando de "educarme" ?
- Chanyeol - 29 años ... Comportate como tal .
Baekhyun trató de levantarse de la cama pero Chanyeol lo detuvo y lo volvió a acostar a su lado , lo apegó a su cuerpo y observó sus expresiones .
- Chanyeol - Tarde o temprano lo harás . Hey ... Te prometí algo .
- Baekhyun - Cuándo podré ver a mis padres ?
- Chanyeol - Pronto ?
- Sehun - Chanyeol ! ... Ah ... Mal momento .
- Chanyeol - Qué pasa ?
- Sehun - Uhhh acerca de eso que me pediste ... Y un problema mayor .
- Chanyeol - Baek , espera aquí .
Él solo asintió con desgano y se escondió entre las cobijas , recibió un beso en la cabeza y quedó completamente solo .
...
- Sehun - Jongdae está oculto .
- Chanyeol - Cómo lo sabes ?
- Sehun - Comencé por buscar la ubicación de su departamento , escuela y trabajo , pero creo que alguien se adelantó .
- Chanyeol - Idiota . Es obvio que Minseok teme que me meta con Jongdae y se adelantó para salvarlo .
- Sehun - Y hay una cosa más que debes atender . Es Raiden , le vendió información a la mafia de Lay .
- Chanyeol - Qué tipo de información ?
- Sehun - Los lugares que pisaremos cuando volvamos a China y los compradores que nos esperan .
- Chanyeol - Trae aquí a ese idiota .
- Sehun - En este momento hay un equipo preparado para atraparlo , está en Jeju pensando que es imposible que lo encontremos .
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐂𝐘 - 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐁𝐀𝐄𝐊
FanfictionByun Baekhyun fue secuestrado , pero hay un motivo bastante interesante sobre porqué exactamente . Park Chanyeol , un gángster , mafioso e importante figura de autoridad , él tenía la respuesta . Lo que Chanyeol no sabía ... Era que ese chico que...