♛ 32. Hay un monstruo ♛

220 36 0
                                    

Baekhyun miró como si pasara en cámara lenta el momento en que el edificio donde trabajó tanto tiempo se iba hacia abajo en una nube de polvo y materiales por todas partes . El ruido era ensordecedor y la inquietud lo dominaba , solo se mantenía estable gracias a los brazos de Chanyeol que lo sujetaban .

- Baekhyun - No ... No lo hiciste ... Hay personas ahí ?!

- Chanyeol - Salieron del trabajo a esta hora ... Y quienes hayan estado tuvieron un aviso de evacuación gracias a Minseok .

- Baekhyun - CÓMO PUDISTE HACER ALGO ASÍ ?!?!?!

Giró su cuerpo para encarar a Chanyeol y alejarlo de su cuerpo usando fuerza en sus brazos .

- Chanyeol - No te lo expliqué ya ? Tenía que derrumbarlo , Baekhyun . Yunho seguía buscando la manera de robarte de mi lado y casualmente le gustó la idea de mandar a alguien a matarme si él no es capaz . Estaba buscando crear tratos con la mafia de Lay porque supo que tuvimos un problema hace tiempo .

Se acercó nuevamente a un exaltado y desesperado Baekhyun y tomó su mentón entre sus dedos para que fijara su vista en él .

- Chanyeol - En este mundo debes morder o dejar que te muerdan , no pierdas eso de entre las enseñanzas que quiero darte . Y si es la estima a Yunho lo que te preocupa , solo mira eso ...

Lo hizo voltear a ver la ciudad , donde todos los espectaculares mostraban textos en letra grande sobre los trabajos turbios de Yunho , sus tranzas , crímenes ocultos por su dinero , inconformidades de sus trabajadores , en fin , todo lo que una empresa debería mantener en bajo perfil .

- Chanyeol - Sabes qué es lo más interesante ? Uno de sus trabajadores confesó que Yunho solo te contrató porque Taehyun se lo pidió , realmente no vió algo demasiado especial . Además Yunho trató de quitarme a Taehyun tantas veces como tuvo oportunidad , algo me hace pensar que te apreciaba porque tenía un doble de alguien que no pudo conseguir .

El ruido de las sirenas de las ambulancias , bomberos , policía , gente alrededor de la zona de la demolición y las palabras de Chanyeol taladraban la cabeza de Baekhyun y dejó que su furia se descargara en golpear el cuerpo de su mayor molestia en ese momento .

- Baekhyun - Qué pretendes con decirme todo esto ?! Acaso no es lo mismo que sientes tú por mí ?! Acaso no te has dado cuenta que lo único que quieres es regresar el tiempo ?!

Un puño más contra el rostro de Chanyeol y Baekhyun lo sostuvo cerca de él ...

- Baekhyun - Déjame decirte ... Ni con todos los billones que tengas en tu bolsillos lograrás traer a mi hermano de vuelta , así que hazte a la idea y déjame en paz .

Corrió por las escaleras desde la azotea hasta la primer planta del edificio , era lo más seguro en vez de usar el elevador luego de que cerca de la zona hubo un evento que podía dejar repercusiones alrededor . Corrió hacia el área donde un cúmulo de personas estaban reunidas y siento detenidas por la gente de seguridad para que no se metieran entre los escombros .

- Kai - Baekhyun ...

- Baekhyun - Aléjate , no puedo ver el rostro de ningún cercano a Chanyeol en este momento .

Corrió hacia la parte trasera de lo que alguna vez fue el edificio de Yunho y encontró a Jessica y a su hermana Krystal viendo todo .

𝐑𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐂𝐘 - 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐁𝐀𝐄𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora