♛ 41. Oferta ♛

247 31 3
                                    

1 semana después ...

Chanyeol llegó a un lado de Baekhyun sentado en una banca de piedra frente a un lago , detrás el hermoso pastizal bien cuidado , parte del terreno destinado a enterrar a los fallecidos , le entregó una botella de agua y apenas logró con eso que Baekhyun reaccionara para tomarla .

- Baekhyun - No creas que no sabía que te disgustaban mis padres , sé que tenías problemas hacia ellos y te sacó de quicio la situación en la que te pusieron esa tarde en casa .

- Chanyeol - Ya te lo dije , yo no mandé a que hicieran eso . Me tenían sin cuidado , siempre que no intentaran buscar a Taehyun conmigo ... O a ti . Quien me tiene sorprendido eres tú , creí que te vería más destrozado .

- Baekhyun - Ese día lloré tanto que me llevaste inconsciente al cuartel , te encargaste de todo esto mientras yo seguía encerrado y llorando ... Pero aprendí después de perder a Taehyun , que debo levantarme sólo , mucho más ahora que no habrá mamá y papá para ayudarme .

- Chanyeol - Kai y Kyungsoo encontraron a 3 de los culpables , confesaron haber seguido órdenes de Yunho .

- Baekhyun - Yunho ? ... Yunho hizo esto ?! Por qué ?!

- Chanyeol - Porque se ha dado cuenta de que yo estoy siempre ahí , no voy a dar mi brazo a torcer ni voy a bajar la Guardia , quizá pensó que ya había tenido suficiente y decidió desquitarse con tus padres .

- Baekhyun - Por un tiempo creí que volver con Yunho iba a ser la opción más segura ... Pero ahora ...

- Chanyeol - Sabes que puedes desquitarte .

- Baekhyun - Eso implica ser parte de Real PCY ? Ya le disparé en el pene a ese Guardia que se quiso pasar conmigo en el centro comercial y no fue gratificante .

- Chanyeol - Toma una decisión , no puedes ganar sin perder algo . No has vivido así toda tuvida ? Ganaste trabajo , pero perdiste a tu hermano , ganaste dinero pero perdiste libertad ...

- Baekhyun - Y qué hay del hecho de que perdí a mis padres ? Qué gané desde ahí ?

- Chanyeol - ... A mí .

- Baekhyun - Qué estás diciendo ?

- Chanyeol - Si te animas a hacer algo al respecto , contarás con todo mi apoyo y me encargaré de que las cosas tengan un buen final para ti .

- Baekhyun - Eso te conviene más a ti que a mí . Tú tienes un historial de problemas con Yunho más largo que el mío . "Un buen final para ti" ... Ese buen final solo podría dedicarselo a mis padres , pero yo seguiría atrapado .

- Chanyeol - Qué importa seguir atrapado conmigo ? El mundo afuera no te promete nada , yo puedo prometerte protección y toda la atención que quieras .

- Baekhyun - Deberíamos irnos , no estoy de humor para escuchar mentiras .

- Chanyeol - Eres tan inteligente .

- XXX - Disculpe , es familiar de los Byun , correcto ?

- Baekhyun - Lo soy , el hijo .

- XXX - Necesitamos una firma acerca del lugar y los cuidados que mantendremos sobre el espacio que solicitó para sus padres .

- Baekhyun - De acuerdo .

- XXX - Están en la Oficina .

Baekhyun siguió al hombre con uniforme de los trabajadores del lugar y le entregó una hoja para que la firmara , y además de esta , le dió un papel pequeño con un número telefónico .

𝐑𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐂𝐘 - 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐁𝐀𝐄𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora