- Kibum - Buen día ! Preparé el desayuno , arreglate y baja . Pasemos un rato juntos antes de que Chanyeol llegue a molestar .
- Baekhyun - Adónde te fuiste ? Me dejaste soportando a Chanyeol yo sólo !
- Kibum - Tenía unas cosas qué hacer en la ciudad , pero para compensarlo compré algunas cosas que sé que adorarás . Mira esto !
Abrió una bolsa que contenía todo tipo de mascarillas faciales y serum . Ambos se sonrieron y corrieron a lavarse el rostro y prepararse para su día Skincare .
...
- Chanyeol - He llegado ...
Volteó a la cama y encontró a Baekhyun y a su odioso primo acostados y viendo en la televisión un programa de viejas japonesas contando los chismes de la semana . Ambos con mascarillas de olores sumamente dulces para su gusto y bocadillos en varios platos alrededor de ellos .
- Chanyeol - Eso sí que no diva desgraciada ! No regresas de tus asuntos para después robarme a Baekhyun todo el maldito día !
- Kibum - Shhh ... El Skincare requiere de relajación .
- Chanyeol - Cuánto crees que me importa esa mierda del Skincare ?!
No recibió respuesta , solo una mascarilla que Kibum estaba usando antes y mejor se la aventó para molestarlo más .
- Kibum - Hoy es día de linduras , fuera de aquí ! Van a pasar los mejores outfits de la semana de la moda en Tokio y quiero verlos cómodamente .
- Chanyeol - Vete con cuidado Kibum .
Salió de la habitación y almorzó sólo , salió al jardín y Jinki estaba regando las plantas y jugando a mojar a los perritos .
- Jinki - Supongo que Kibum ya encontró a Baekhyun y te echó .
- Chanyeol - Es tan odioso .
- Jinki - Por cierto Chanyeol , en qué pensabas al conseguir un samoyedo que pelecha más que un gato y un gran danés que va a comer kilos y kilos de carne al día ?
- Chanyeol - Fue Baekhyun quien ... Qué acabas de decir ? Un samoyedo y un qué ?
- Jinki - Un gran danés .
- Chanyeol - No era un dálmata ?!
- Jinki - Qué dálmata a su edad está de este tamaño ?!
Era verdad , quizá no le puso atención porque no estaba familiarizado con las edades de los perros y sus cambios , pero Niki no podía ser un cachorro de dálmata y verse tan grande y pesar tanto a menos que fuera el orgullo de la camada .
- Chanyeol - Esa cosa va a crecer más que Baekhyun si se lo propone .
- Jinki - No tan así ... Pero será como lidiar con un oso .
- Chanyeol - Está bien , le dije que no quería perros de bolsillo y me dió justo lo contrario , supongo que va a ser mi favorito .
...
Para la hora de la comida Chanyeol tan solo esperaba poder comer en paz y que Baekhyun lo acompañara , pero no entró a la cocina para tener que encontrarse con Kibum alimentando a Baekhyun de lo que estaba cocinando .
Prefirió salir de ahí y dejar de ver tanta molestia y se encerró a su despacho a atender las cosas del trabajo que Sehun y Kai le enviaban . Tanto tiempo pasó encerrado para que Kibum entrara entregándole algo de comer y diciéndole que se llevaría a Baekhyun de compras , como aviso , no pidiendo permiso .
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐂𝐘 - 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐁𝐀𝐄𝐊
FanfictionByun Baekhyun fue secuestrado , pero hay un motivo bastante interesante sobre porqué exactamente . Park Chanyeol , un gángster , mafioso e importante figura de autoridad , él tenía la respuesta . Lo que Chanyeol no sabía ... Era que ese chico que...