♛ 29. Empalamiento ♛

272 32 2
                                    

- Chanyeol - He llegado .

- Baekhyun - Demasiado temprano para mi gusto .

- Chanyeol - Es tan hermosa tu forma de recibirme . Has comido ?

- Baekhyun - Demasiado , solo por el hecho de que mandaste a Kai a vigilarme .

- Kai - Como si fuera un niño , tiene casi 30 años !

- Chanyeol - No hace mucho por demostrarlo . Hemos terminado de perfeccionar mi desquite con Yunho .

- Baekhyun - Qué hiciste ?

- Chanyeol - Uhhh ...

*Flashback*

Sacó un fajo de billetes y los movió frente a los ojos del sujeto que tenía secuestrado .

- Chanyeol - Eres trabajador de Yunho desde hace 10 años , escuché que llevas mucho tiempo esperando un pago mejor que realmente mereces . Esta cantidad solo equivale a un 30% de lo que ganarás si delatas información prohibida de la empresa de Yunho .

- XXX - Por qué habría de creer en usted y traicionar a mi jefe ?

- Chanyeol - No lo hará ? Entonces me llevaré esto .

Dijo tomando el dinero y el demás con el que planeaba chantajearlo , pero fue detenido por la vos del hombre pidiendo que no se fuera .

- XXX - Lo haré ! Haré lo que me pida !

- Chanyeol - Eso es ... Quiero la mejor información en mis manos para mañana . Conoces a Kyungsoo , él te irá vigilando y recibirá la información .

- XXX - Qué hay de mi dinero ?

- Chanyeol - No comas ansias , lo tendrás cuando el trabajo esté terminado , no quiero arriesgarme .

Y no fue el único con el que hizo "tratos" , al menos 3 personas más fueron víctimas , usando chantajes sobre ir por la familia , quitarles sus bienes , ofrecer sus narcóticos a un precio razonable para su sueldo . En fin , nada que no los convenciera .

*Fin del Flashback*

- Baekhyun - Eres tan ruin .

- Kai - Ese es un halago para él .

- Chanyeol - En fin , tengo hombres vigilando que cumplan su parte .

- Baekhyun - Mis padres deben seguir muy enojados porque "renuncié a la empresa de Yunho" , siempre supieron que conseguía muchos beneficios y querían que los aprovechara .

- Kai - Le gustas a Yunho .

- Baekhyun - A qué viene eso ?

- Kai - Nadie se encapricha tanto con un empleado , no al punto de ir en contra de Park Chanyeol .

- Chanyeol - Además Junmyeon nos dió mucha información sobre el tema y creo que ha sido demasiado obvio , pero tú jamás lo notaste , típico de Byun Baekhyun .

- Baekhyun - No le gusto , solo me quiere de vuelta porque le debe un favor a Taehyun . Ni siquiera me contrato por ser bueno para ser su asistente ... Nuevamente Taehyun tiene el crédito de mis "triunfos" .

- Kai - Baek ... Estás resentido ?

- Baekhyun - Con mi hermano ? ... No puedo evitar tener un poco de rencor a su recuerdo .

𝐑𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐂𝐘 - 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐁𝐀𝐄𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora