Tiempo después ...
Kibum colgó después de hablar con la clínica y asegurarles que Chanyeol estaba tomando su medicación y entró a la habitación de Chanyeol en la mansión que consiguieron en Seúl .
- Kibum - No me consideras ni un poco ? He trabajado por ti y pensado en ti cada día desde el accidente ...
- Chanyeol - No fue un accidente ...
Se levantó con dificultad de la cama y se apoyó de lo que tenía a su alrededor para llegar a la ducha .
- Kibum - No lo fue ?
- Chanyeol - Baekhyun hizo esto ... Él me hizo esto !
- Kibum - Sí bueno , yo también me enfadaría de haber pasado meses en rehabilitación .
Casualmente , cuando Chanyeol cayó al vacío , Kibum estaba tomando un convertible para salir de ahí , debió ser demasiado afortunado por haber abierto el capo del auto y segundos después recibir a su primo ensangrentado e inconsciente .
Chanyeol no había muerto ese día , sin embargo , pasó semanas inconsciente y en cuidados intensivos , para el mes y medio abrió los ojos , pasó por un tiempo de aturdimiento , hasta que recordó todo lo que pasó , al responsable de lo que pasó , y no pasó mucho tiempo cuando pidió investigarlo .
Sin embargo , después de tanto tiempo , era increíble no haberlo encontrado . Si bien era cierto que su gente era experta en ocultar cadáveres , por qué nadie le dijo dónde estaba ? Aquello quizá fue lo que más estresado lo mantuvo , no saber nada de él , si estaba muerto , dónde estaba , quién lo visitaba , era increíble ! Y tan molesto !
Y por si fuera poco , su negocio había caído .
Cuando Yunho tomó todo antes de morir , el negocio del narcotráfico se había acabado para él , y en cuestión de sobrevivir , Kibum tuvo acceso a la fortuna familiar para soltarse de todo lo que se les vendría encima sobre compradores y vendedores , dejaron los laboratorios , bares de mala muerte , armas fuera a menos que fueran los de equipos de seguridad , el cuartel fue vaciado , y el caso de Real PCY dejó de ser importante cuando todos recibieron una buena suma de dinero y se aseguraron de que una vez recuperado físicamente , Chanyeol se tratara mentalmente . Por supuesto , eso fue difícil , ya que Chanyeol estuvo por matar a 2 terapeutas por su estado de ira en el que estaba cada vez que lo querían tratar de loco , según Chanyeol , pero Kibum fue firme con él y le aseguró que podría vivir como alguien un poco más normal si dejaba ir algunas cosas .Pero no estaba todo arruinado afortunadamente , porque el negocio empresarial fue otro de los buenos legados de su abuelo para él y fue gracias a sus trabajadores que todo se mantuvo en pie , y tenía muchas ideas poniéndose en marcha , por lo que estaban seguros .
... Aunque ... Aún existía oscuridad en su vida ...
Sus mejores amigos ya no estaban ahí , las personas más cercanas a él se fueron y él sobrevivió para pagar por eso con mucho dolor , cada día , cada buena noticia no la podía compartir con nadie , cada bebida la bebía sólo , cada día de trabajo estaba acompañado de personas buenas y nobles a las que tenía que comenzar a conocer desde 0 , simplemente era aburrido , era doloso , los echaba de menos , pelear con ellos era tan divertido mientras pretendía estar molesto , su ayuda incondicional siempre lo aliviaba , su humor era gratificante , tal vez lo arruinó más de lo que había pensado con ellos . Bien ! Al menos ya no se sentiría culpable de arruinarle la vida a los demás . Sus mayores preocupaciones ya no estaban y Kibum y él habían hecho las pases , ya que este lo había sacado de varios problemas mientras estuvo inconsciente y salvó a Real PCY , a lo que les quedaba , por supuesto , le debía una muy grande y la pagó dejándolo volver a entrar a su vida no solo para las cosas importantes , sino para los momentos en familia que deberían tener .
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐂𝐘 - 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐁𝐀𝐄𝐊
FanfictionByun Baekhyun fue secuestrado , pero hay un motivo bastante interesante sobre porqué exactamente . Park Chanyeol , un gángster , mafioso e importante figura de autoridad , él tenía la respuesta . Lo que Chanyeol no sabía ... Era que ese chico que...