♛ 24. Sorpresa ♛

296 34 0
                                    

- Baekhyun - Chanyeol ...

- Chanyeol - Hm ?

- Baekhyun - Esta vez puedo saber por qué nos estamos llendo ?

- Chanyeol - Supongo que ya no hay algo que ocultar acerca de este viaje . Yunho llegó a Japón , actualmente está en Kioto pero eso no lo distraerá lo suficiente , por lo que debemos salir de aquí antes de que nos encuentre . Además de eso , hay algunos compradores en Taiwán que ansían mi llegada y quiero cerrar un trato en un bar cerca de la playa .

- Baekhyun - Sí que vives ocupado .

- Chanyeol - De ahí salieron esas cadenas Gucci .

- Baekhyun - No , estas me las compró Kibum .

- Chanyeol - Cambiaré el tema abruptamente para no seguir hablando del odioso . Tengo una sorpresa para ti , espera en Taiwán .

- Baekhyun - Qué sorpresa ?

- Chanyeol - Si te digo ya no será una sorpresa . Por cierto , hablas chino ?

- Baekhyun - No voy a dejarte saber esos datos , quién sabe como los vas a usar a tu favor .

- Chanyeol - Por supuesto que hablas chino .

- XXX - Jefe , el auto está listo . Los esperan en el aeropuerto en 45 minutos .

- Jinki - Me agradó verte Chanyeol , y me agradó conocerte a ti , Baekhyun .

- Baekhyun - Espero vernos nuevamente .

- Jinki - Posiblemente , iré a Corea pronto . Taki y Niki ya están en el auto y me aseguré de que orinaran antes .

- Chanyeol - Vamos .

- Baekhyun - Espera ! Y Kibum ?

- Chanyeol - Salió con su novio desde muy temprano , te dejó la bolsa de Skincare y una foto de recuerdo .

Le pasó su teléfono con una foto de la pijamada que hicieron , donde Baekhyun está  dormido y Kibum haciendo una mueca de ternura .

- Baekhyun - Tenía que ser esa foto .

Dejaron la mansión de Japón y en 50 minutos ya estaban subiendo al avión para llegar a Taiwán . Baekhyun jugaba con Taki y sorprendentemente ... Quizá MUY sorprendentemente Chanyeol acariciaba animadamente a Niki , definitivamente ya tenía a su favorito y tenía que ser el gran danés .

Al cabo de un vuelo de 3 horas , llegaron a Taiwán y un auto los esperaba afuera del aeropuerto , el cual los llevó a un hotel justo frente a la playa que casual y convenientemente no tenía mucha gente como turistas , más que algunos habitantes de por ahí . Entraron al hotel y Chanyeol pidió la tarjeta de la suite reservada donde dejaron las maletas y Baekhyun se tiró a la cama .

- Baekhyun - Tengo sueño .

- Chanyeol - Puedes dormir lo que quieras , saldré esta tarde para ver al dueño del bar que comenté antes y regresaré en la noche . Antes de dormir , no quieres ver tu sorpresa ?

- Baekhyun - Tengo miedo acerca de esa sorpresa .

- Chanyeol - Quiero levantar tu ánimo , has estado enojón conmigo y quiero por lo menos darte un buen rato feliz .

Tomó la mano de Baekhyun para levantarlo de la cama y le robó un beso cerca de los labios , salieron de la suite y caminaron a otra habitación donde Kai les abrió la puerta y dejó pasar a Baekhyun .

𝐑𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐂𝐘 - 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐁𝐀𝐄𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora