Estados Unidos ...
- Chanyeol - Así que la fotografía es vieja ?
- XXX - Así es .
- Chanyeol - Sabes algo de quién la mandó ?
- XXX - El correo era desechable , sin embargo , creo que le parecerá familiar la dirección que rescaté .
- Chanyeol - Este establecimiento está en Australia ...
- XXX - Tengo entendido que Byun Baekhyun ya ha estado ahí antes .
- Chanyeol - ... Investiga a Kim Junmyeon , te daré todos los datos que necesites . Manda a buscar en todas partes de Australia y concéntrate en zonas con salidas a carreteras , con salidas hacia el tren , autobuses o al aeropuerto .
- XXX - Perfecto .
...
Australia ...
Pasaron solo 3 días cuando en una noche "tranquila" , Junmyeon entró a la habitación de Baekhyun corriendo y comenzó a tomar sus pertenencias y meterlas en su maleta .
- Baekhyun - Junmyeon ... Qué haces ?
- Junmyeon - Chanyeol está vivo .
- Baekhyun - ... Qué has dicho ?
- Junmyeon - Chanyeol está vivo , está buscándote !
- Baekhyun - Él está aquí ?!
- Junmyeon - Tengo hombres en toda la ciudad , lo escuchan y ven todo y escucharon a un desconocido hablar de nosotros , si nos están investigando , nos encontraron desde que pisaron esta ciudad , tenemos que irnos .
- Baekhyun - Y adónde ?!
- Junmyeon - Chicago , la clínica te espera para tu cirugía .
Baekhyun estaba en shock , acababa de confirmar que Chanyeol estaba vivo , que aún tenía pendientes con él y que pronto recibiría la cirugía para al menos hacer un intento por recuperar su visión .
Junmyeon tomó al perro guía y a Baekhyun y los sacó de la casa donde ya los esperaban en una camioneta para llevarlos al aeropuerto .
- Junmyeon - Escucha Baekhyun , tienes que irte por ahora sin mí , si te encontraron aquí lo más seguro es que también vengan por mí .
- Baekhyun - Nos encontraremos en el aeropuerto ?
- Junmyeon - Con suerte , de lo contrario seguirás hasta Chicago y te llevarán a la clínica , no tienes que hacer más , estarás hospitalizado y después te llevarán a un apartamento .
- Baekhyun - ... Nunca terminaré de agradecerte lo que has hecho todo este tiempo , pero tampoco te perdonaré tus motivos .
- Junmyeon - Baekhyun ... Tú siempre me fuiste relevante , y te quiero , de verdad lo hago y quiero mantenerte con vida porque aún hay tanto que puedes hacer en este mundo .
"Quieres que cumpla la voluntad que Taehyun perdió y que lo impulsó a dejarse morir ." Baekhyun .
- Junmyeon - Bueno , hora de irte .
- Baekhyun - ... Nos veremos , de verdad lo haremos , en Chicago .
- Junmyeon - Sé que sí , vas a lograrlo .
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐂𝐘 - 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐁𝐀𝐄𝐊
FanfictionByun Baekhyun fue secuestrado , pero hay un motivo bastante interesante sobre porqué exactamente . Park Chanyeol , un gángster , mafioso e importante figura de autoridad , él tenía la respuesta . Lo que Chanyeol no sabía ... Era que ese chico que...