♛ 48. Degradarse ♛

126 10 4
                                    

Estados Unidos ...

Chanyeol nunca se quejó tanto de su trabajo como lo hacía ahora . Para empezar , ya no debía cargar un arma para hacer negocios y eso le restaba lo interesante , no tenía a nadie con quién hablar en sus momentos libres , no tenía las mismas energías puesto que aún se estaba recuperando su cuerpo , tenía más dolor y agotamiento terminando el día y se hallaba sólo en su habitación de hotel .

Cenó algo ligero del restaurante del hotel en Chicago y subió a su habitación sin ánimos de nada en particular , solo se sentó en el asiento frente al ventanal y bebió vino , si lograba dormir al menos 5 horas , consideraría que tuvo mejoras .

La soledad no siempre fue un problema para él , había que entenderlo , prepararse para ser el líder de Real PCY no fue fácil y tuvo que enfrentarse a muchas cosas que no cualquiera persona soportaría , pero estar completamente sólo a veces podía con Chanyeol ahora que todo de Real PCY había sido dejado atrás .

Si las cosas fueran un poco diferentes , elegiría estar hablando mierda de las personas con las únicas 2 personas que no solía detestar .

Suspiró y cerró los ojos , cansado no solo de la rutina , sino de todo lo que venía cargando desde hacía años . Sabía que algún día sentiría mucho más pesada la fatiga y dolor que conlleva su trabajo , y estaba bien si estaba con alguien que lo ayudara a aminorar la sensación , pero estando sólo ...

Observó aquel frasco con el "medicamento" que consiguió apenas llegó a Estados Unidos , aparentemente las cosas aún podían ser fáciles si conocías a la gente correcta .

Vació en su puño las pastillas que contenía el frasco y las observó por varios segundos ... No ... Las lanzó a quien sabe cuántas partes de la habitación y cerró el frasco .

- Chanyeol - No eres tan débil .

Enredó sus dedos entre su cabello y tiró de este mientras soltó un gruñido de frustración .

- Chanyeol - TODO ESTO ES TU CULPA !!!

Ojalá Chanyeol se hubiera estado culpando a sí mismo en ese momento .

Tomó su teléfono y marcó al número de su investigador que llevaba buen tiempo trabajando para él .

- Chanyeol - Qué has encontrado ?

- XXX - Lamento decirle que nada aún señor , desde lo que describió en aquella azotea del edificio , no había cámaras , ningún hospital , clínica , consultorio , hasta lo más simple posible no tiene registro de él .

Chanyeol apretó el teléfono en su mano y con toda su fuerza lo estrelló contra la pared destruyéndolo .

- Chanyeol - No estás muerto ... Yo sé que no ...

...

Australia ...

- Baekhyun - De dónde salió todo este dinero ?

Dijo al enterarse del estado de su cuenta bancaria .

- Junmyeon - Bueno ... Park podría ser fácilmente la persona más hija de puta que podrías conocer , pero te tenía muy bien asegurado económicamente incluso sin que lo supieras .

- Baekhyun - Olvida eso , es dinero sucio , quién sabe qué fue lo que hizo para ganar todo este dinero .

- Junmyeon - Si te lo dió de buena voluntad y sin intenciones de crearte problemas , este dinero no viene de la parte oscura de Real PCY que conociste .

𝐑𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐂𝐘 - 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐁𝐀𝐄𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora