Bajaron del avión en Sapporo siendo recibidos por una nevada , estaba anocheciendo y Baekhyun era el único que se veía cansado a comparación de toda la gente a su alrededor alerta para cuidarlos . Durante todo el camino Chanyeol no le dirigió la palabra , pero no dejaba de sostener su mano o posar su mirada en él para mantenerlo vigilado , y la verdad , Baekhyun estaba muy indiferente ante eso , era mejor si evitaba hablarle después de lo que pasó y le importaba poco sentirse observado todo el tiempo , mejor se concentraba en sus cachorros y jugar con ellos .
Luego de un largo y aburrido camino en auto , llegaron a una propiedad bastante grande y con fachada tradicional , con nieve por todas partes y gente de seguridad recibiendo los .
- Chanyeol - Andando .
Bajó del auto y esperó a Baekhyun , quien dejó a los cachorros explorar la nieve en el jardín y siguió a Chanyeol en silencio .
La "casa" , por no llamarla "mansión" , era acogedora pero no perdía por ninguna parte la elegancia . Todo mueble se veía caro , toda decoración se veía cara , incluso el suelo se veía mejor que el de muchos lugares .
Siguió a Chanyeol por varios pasillos hasta que entraron a una habitación que parecía la principal , no tuvo tiempo de explorarla ni 3 segundos cuando fue atacado por el cuerpo de Chanyeol sobre el suyo haciéndolo caer a la cama de espaldas . Trató de quitarlo de encima suyo pero Chanyeol lo tomó de las manos y lo inmovilizó usando su fuerza .
- Chanyeol - Estabas dispuesto a irte con Yunho ?
- Baekhyun - Yunho ... Es parte de la vida normal que tengo allá afuera .
- Chanyeol - Yunho ERA parte de la vida normal que TENÍAS allá afuera . No entiendes Baekkie ? Tú ya no formas parte de la vida citadina y cotidiana del resto de la gente , tú perteneces a todo lugar que yo pise .
- Baekhyun - Al infierno ?
- Chanyeol - Te recuerdo que ya mataste a alguien ?
- Baekhyun - Yo no lo hice , tú sostenías el arma sobre mi mano .
- Chanyeol - Por favor , las armas fueron hechas para usarse .
- Baekhyun - Y está bien matar a alguien con las manos de otra persona ?
- Chanyeol - Hace mucho tiempo dejé de cuestionar sobre lo que está bien o mal . Ahora quédate quieto ...
Acercó sus labios a los de Baekhyun y los rozó por leves segundos , pero fue bajando sus besos por su mentón y se detuvo en su cuello .
- Chanyeol - Estoy siendo muy paciente Baekhyun , esta vez estoy realmente molesto pero me prometí no cometer los mismos errores que cometí con tu hermano .
Nuevamente , a base de succiones y mordidas , Baekhyun terminó luciendo marcas rojas en su cuello que dejaron a Chanyeol con una sonrisa satisfecha como si hubiera hecho un buen trabajo .
- Chanyeol - Baekhyun ... No puedes dejarme .
- Baekhyun - Primero haces que dejarte se vea como una traición y ahora pones ojos de cachorro .
- Chanyeol - Si estás frente a mí significa que me desafias ... Y yo tendría que matarte o hacerte mucho daño , crees que quiero hacerlo ?
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐂𝐘 - 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐁𝐀𝐄𝐊
FanfictionByun Baekhyun fue secuestrado , pero hay un motivo bastante interesante sobre porqué exactamente . Park Chanyeol , un gángster , mafioso e importante figura de autoridad , él tenía la respuesta . Lo que Chanyeol no sabía ... Era que ese chico que...