♛ 25. Golpe ♛

280 39 4
                                    

- Kai - Fiesta en la playa ? Podría llevarlos , pero no dependen de mí las consecuencias si Chanyeol no está de acuerdo .

- Baekhyun - Es aburrido estar en la habitación sin más adonde ir y con la tentación de la playa justo frente a nosotros . Anda , he sido bastante bueno y paciente .

- Kai - No según lo que Chanyeol me dijo , intentaste dispararle . Lo discutiré con él , si acepta entonces los llevaré , los estaré vigilando y después él se reunirá con nosotros .

- Baekhyun - Chanyeol sabe de fiestas siquiera ?

- Kai - Dónde crees que empezó sus primeras ventas ?

- Baekhyun - Supongo que sabe entrar en ambiente .

...

2 horas después ...

- Minseok - Qué mierda tendría que estar haciendo Jongdae en Taiwán ?!

- Sehun - Chanyeol y Baekhyun salieron de Japón y llegaron a Taiwán pero Chanyeol pensó en darle un detalle a Baekhyun y le llevó a Jongdae para animarlo .

- Minseok - Chanyeol no es así , es obvio que tiene motivos egoístas .

- Sehun - Sí , solo quiere tenerlo controlado lo más que pueda sin lastimarlo .

- Minseok - Y mientras tanto qué ? Debo seguir esperando por mi castigo por algo tan patético ? Tú también participaste en mentirle a Chanyeol sobre Baekhyun y simplemente te encomendó buscarme .

- Sehun - Ya encontrará su forma de castigarte .

*Llamada de Chanyeol*

- Sehun - Qué pasa ? ... Oh enserio ? Por fin ! ... Qué ? Espera , no puedes solo ordenar eso sin explicarme ... Mandarás tus esfuerzos a la mierda pero te haré caso .

*Fin de la llamada*

- Sehun - Bueno ... Chanyeol tiene una misión para ti para probar que le sigues siendo útil y a la vez será tu castigo .

- Minseok - Bien , dime de qué se trata .

- Sehun - Ve a la clínica de atención psicológica ...

...

2 horas antes ...

Baekhyun y Jongdae bailaban y conversaban más que animados con ayuda del alcohol en su organismo , mientras que Kai bebía y los veía en todo momento preparado por si debía ir por ellos .

- Jongdae - Habías tenido una noche tan divertida en este tiempo ?

- Baekhyun - Definitivamente no !

- Jongdae - Extrañaba salir así contigo , quizá no es la situación más cómoda , pero así pareciera que estamos libres .

- Baekhyun - Podemos dejar de fingir , Kai está confiado .

Jongdae arrastró a Baekhyun a lo más lejos de Kai sin salir del montón de gente bailando para no causar sospechas y le susurró en el oído que debían darse prisa o su plan se arruinaría .

- Jongdae - Ahora debemos actuar ya que seguimos en buen estado .

- Baekhyun - Enserio me sorprende demasiado tu inteligencia .

𝐑𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐂𝐘 - 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐁𝐀𝐄𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora