La noche cayó y Chanyeol entró a su mansión preguntando por Baekhyun , recibió como respuesta que estaba en su habitación .
Subió hasta su habitación y encontró a Baekhyun acostado en la cama , parecía haberlo estado esperando , ya que al verlo entrar le mostró una sonrisa y se levantó para acercarse a él .
- Baekhyun - Llegaste .
- Chanyeol - Ojalá pudieras recibirme así siempre .
- Baekhyun - ... Te pasa algo ?
- Chanyeol - Un día sentimental .
Escondió su rostro en la curvatura del cuello de Baekhyun , pretendiendo serenidad , ocultando esa sonrisa que solo indicaba que de nuevo estaba por manipularlo .
- Chanyeol - Vivir así es agotador Baekkie .
- Baekhyun - Por supuesto que lo es , vives a un nivel superior al de nosotros los pacíficos rutinarios .
- Chanyeol - Tienen tanta suerte . No tendrían que lamentar haber hecho cosas tan inhumanas .
"No tendrían que lamentarlo , y yo tampoco , jamás lamentaría todo aquello tan inhumano que he hecho si por eso soy la cabeza de Real PCY , y si me complaciera me arriesgaría a comprar todo el mundo . Podría imaginarlo , el mundo siendo mío , el mundo con un Baekkie sin tener adónde más correr porque yo lo encontraría en donde fuera ." - Chanyeol .
*Flashback*
Chanyeol sonrió cuando se chocó con Taehyun en la esquina de la calle donde estaba su casa . Cuanto adoraba verlo huir y encontrarse otra vez , adoraba acecharlo hasta verlo desesperarse y correr a esconderse en su casa , adoraba ser su sombra , solo así Taehyun tenía que entender que no podía seguir huyendo ?
- Chanyeol - Adónde ibas ?
- Taehyun - No he terminado contigo ya ? Por qué sigues detrás de mí ?
...
Chanyeol se acercó a Taehyun llorando debajo del follaje de un árbol y le extendió un pañuelo .
- Taehyun - Por qué no me dejas ir ?
- Chanyeol - Sería una gran pérdida .
...
Taehyun se rindió y se dejó abrazar .
- Taehyun - Por favor ... Tengo tanto miedo Chanyeol ...
- Chanyeol - Miedo de mí ?
- Taehyun - Por favor Chanyeol , te lo ruego , deja de acecharme .
- Chanyeol - El mundo no es tan grande para mí , tengo que hacerte saber que sin importar adónde vayas , te voy a encontrar .
*Fin del flashback*
- Baekhyun - Jamás pensé que vería la autocompacion de un mafioso ... Es devastante si hablamos de ti ... También desagradable .
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐂𝐘 - 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐁𝐀𝐄𝐊
FanficByun Baekhyun fue secuestrado , pero hay un motivo bastante interesante sobre porqué exactamente . Park Chanyeol , un gángster , mafioso e importante figura de autoridad , él tenía la respuesta . Lo que Chanyeol no sabía ... Era que ese chico que...