¿Por qué nunca podremos tener un año pacífico?
Esta pregunta seguía apareciendo en su cabeza una y otra vez mientras huían de los Mortífagos. Hermione, Harry y Neville estaban tropezando con el Departamento de Misterios, encontrándose con un montón de habitaciones llenas de cosas realmente extrañas. Mientras corría, se preguntaba dónde estaban Ron, Ginny y Luna y si estaban bien.
Entraron en otra habitación seguidos por dos mortífagos que lograron pasar antes de que ella pudiera cerrar mágicamente la puerta.
—¡Impedimenta!— ambos gritaron al mismo tiempo. Los tres amigos fueron lanzados por los aires. Neville se estrelló contra una mesa, Harry se estrelló contra la pared y Hermione se sintió golpeada contra una estantería.
Cuando todos los libros cayeron sobre ella, pudo escuchar a uno de los Mortífagos gritar que los habían encontrado. Antes de que pudiera revelar su ubicación, ella salió a trompicones de la pila de libros y le apuntó con su varita. —¡Silencius!— La boca del hombre seguía moviéndose, pero no salían palabras.
—¡Petrificus Totalus!— Escuchó gritar a Harry, y el otro Mortífago cayó hacia adelante rígido como una tabla en el suelo.
Se volvió para felicitarlo cuando vio que sus ojos se agrandaban como platos mirando algo detrás de ella. Vagamente lo escuchó gritar su nombre, pero estaba demasiado preocupada por el Mortífago al que había silenciado de pie detrás de ella, con la varita levantada en su dirección. Él se había quitado la máscara, y en el fondo de su mente ella registró que él era Antonin Dolohov, uno de los Mortífagos que había escapado de Azkaban y apareció en El Profeta.
Sin embargo, estaba más concentrada en el chorro de luz púrpura que salía de su varita y se acercaba a ella a un ritmo muy rápido. No tuvo tiempo de esquivar la maldición, y mucho menos levantar un escudo. Lo único que podía hacer era quedarse allí y preguntarse si era así, si así era como iba a morir. En la siguiente fracción de segundo, la maldición la alcanzó y sintió un dolor cegador en el pecho.
Entonces todo a su alrededor se volvió negro...
-glowdixon -TriskelionSquad ¡Gracias por esta obra de arte! Amo el sentimiento inefable y hermoso que emanan sua bellísimas portadas<3
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐈𝐅𝐓𝐇 𝐒𝐀𝐕𝐈𝐎𝐑 ━━ᵗʰᵉ ᶜʰʳᵒⁿⁱᶜˡᵉˢ ᵒᶠ ⁿᵃʳⁿⁱᵃ
Fanfiction⇜✧𝐸𝐿 𝑄𝑈𝐼𝑁𝑇𝑂 𝑆𝐴𝐿𝑉𝐴𝐷𝑂𝑅✦⇝ ⇜Durante la batalla en el ministerio, Hermione es golpeada por un hechizo que la deja en nube negra y despierta en otro lugar totalmente diferente al mundo mágico, donde tendrá que proteger a cuatro chicos de l...