𝓒𝓐𝓟Í𝓣𝓤𝓛𝓞 11

525 65 7
                                    

◆━━━◆LAGRIMAS DE ALEGRÍA Y DOLOR◆━━━━◆



𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝐺𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟

Si quería poder estar, por lo menos, hasta el final de la batalla, perdieran o ganarán, debía entrenar y practicar con sus espadas.

Se alegró de que Peter hubiera aceptado que las chicas y Edmund se quedaran para la guerra, porque si ellos no estaban presentes, entonces posiblemente la profecía no podría cumplirse al pie.

Había tratado de no usar magia en esos días, si quería permanecer hasta la batalla, no debía abusar de su magia, aunque ya lo había hecho curando a Edmund.

Nadie lo notó, pero luego de que había curado a Edmund, volvió a sentir la punzada en el pecho y a retorcerse de dolor en el suelo de la carpa donde dormía mientras los Pevensie pasaban tiempo de hermanos, pero esta vez, el dolor era más infernal que el anterior.

Solo un simple recordatorio de que voy a morir pronto, pensó con enojo.

Ella no quería irse, no aún, pero no podía hacer nada ahora, su única misión era proteger a los Pevensie y que ellos pudieran ganar la batalla, o eso esperaba

Y aunque le estaba costando hasta la vida, literalmente, ella no se rendiría hasta lograr su cometido.

Luego de prepararse un poco junto a Susan y Lucy, se encuentra hacia el campo de entrenamiento.

El campo de entrenamiento se encontraba en medio del campo, entre numerosas piedras. Tenía varios postes de puntería con tres circulos; blanco, rojo y azul, para disparar.

La primera fue Hermione. Practicaría por un momento con el arco hasta que Peter y Edmund trajeran los caballos incluido uno para ella, prácticarian el manejo de las espadas mientras cabalgaban.

Hermione tomó una de las flechas y el arco de Susan para disparar. La flecha acabó en el círculo blanco, el tercero. Muy lejos del objetivo exacto.

La arquería no es lo mio, pensó con diversión.

—Debes creer en el arco y en que puedes hacerlo— le dijo Susan —A mi aún me cuesta adaptarme a el. De todas maneras, creo que lo tuyo, definitivamente son las espadas.

La siguiente fue Susan, y apuntó con mucha precisión y seguridad, lanzó la flecha. Sin embargo, la flecha terminó clavada en el círculo azul, y a pesar de que Lucy la veía con admiración, la pelinegra no parecía muy satisfecha.

Hermione vio como Lucy tomaba su daga del cinturón negro que rodeaba su cintura y la lanzó sin inmutarse ni rodeos, para sorpresa de las dos chicas mayores, la daga terminó en el círculo rojo, justo en el centro. La pequeña las miró con suficiencia mientras ambas mayores se veían anonadadas.

En ese momento, unos cascos y gritos resonaron por el campo. Peter y Edmund hicieron presencia, Edmund montaba un lindo caballo marrón y Peter... ¡Peter montaba en un condenado unicornio blanco!

Los dos llebavan espadas y luchaban entre ellos, al parecer, Peter intentaba instruir a Edmund.

Hermione notó como un caballo negro, muy hermoso venía detrás de ellos, al mismo tiempo, Peter freno frente a las chicas para llamar su atención.

𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐈𝐅𝐓𝐇 𝐒𝐀𝐕𝐈𝐎𝐑 ━━ᵗʰᵉ ᶜʰʳᵒⁿⁱᶜˡᵉˢ ᵒᶠ ⁿᵃʳⁿⁱᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora