◆━━━NARNIA━━━━◆
𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞
Estaban en tantos problemas, cuando Edmund golpeó la pelota y se elevó hasta que se estrelló contra una ventana, todos se quedaron en silencio. Entonces el pánico comenzó a extenderse alrededor de ellos y corrieron hacia la casa y hacia la ventana rota. Cuando llegaron allí, vio que no era solo la ventana la que estaba rota, no, eso habría sido demasiado fácil.
Cuando la señora Macready nos encuentre, nos matará. Pensó mientras evaluaba el daño. Personalmente, los quince parecían demasiado pronto para morir.
—¿Crees que podríamos armarlo de nuevo?— preguntó Edmund.
Él mismo se estaba preguntando eso cuando escuchó pasos en su camino. Miró hacia arriba y, por las expresiones en los rostros de sus hermanos, dedujo que no estaba imaginando cosas.
—¡Es la Sra. Macready!— chilló Lucy con cara de horror. De hecho, parecía ser ella cuando la escucharon llamándolos y preguntando de qué se trataba todo el alboroto.
Maldita sea, pensó, estamos muertos.
De repente, empezaron a huir de la voz. Desafortunadamente, parecía estar en todos los lugares a los que iban y no podían encontrar un escondite. ¿Cómo se mueve esta mujer tan rápido? se preguntó cuando, una vez más, se dieron la vuelta ya que podían escucharla venir frente a ellos.
Finalmente, llegaron a una puerta que en realidad se abrió y entraron todos arrastrando los pies. Él cerró la puerta y luego se dio la vuelta.
—Tienes que estar bromeando— dijo Susan, expresando su pensamiento.
Estaban de pie en una habitación casi vacía excepto por un enorme armario que se encontraba en el lado más alejado de la habitación. Fue, de hecho, el famoso armario que fue la puerta a otro mundo. Según Lucy, al menos.
—¡Vamos!— gritó Edmund, haciendo un gesto para entrar en el armario.
Sabía que era una mala idea, pero realmente tenían que escapar de Macready. Entonces todos corrieron hacia el armario. Como fue el último, se aseguró de no cerrar la puerta por completo y se asomó por la pequeña rendija. Pudo ver que la manija de la puerta comenzaba a girar. Comenzó a retroceder y tropezó con uno de sus hermanos. Hubo muchos pasos, maldiciones y choques de codos mientras todos seguían moviéndose hacia atrás.
Se dio cuenta de que estaba tardando muchísimo en llegar al fondo del armario, pero no pensó mucho en ello. De repente, en lugar del suave pelaje de los abrigos, sintió que algo le picaba en el costado. Lo agarró y se dio cuenta de que era una rama. ¡¿Qué diablos?! pensó, pero siguió avanzando hacia lo que con suerte sería el final del armario. Fue entonces cuando tropezó con Susan y ambos cayeron hacia atrás en algo húmedo y frío.
Le tomó un momento darse cuenta de que estaba sentado sobre la nieve. Volvió la cabeza y vio que estaban en un bosque cubierto de nieve. Era increíblemente hermoso, aunque por alguna razón sintió como si hubiera un aura de tristeza alrededor del lugar. La sensación lo abandonó un momento después, y vio a Lucy ponerse de pie. Se volvió para mirarlos con una mirada de suficiencia en su rostro que rara vez se veía en ella.
—¿Me crees ahora?— dijo arrastrando las palabras.
Él le sonrió y se levantó, limpiándose la nieve de los pantalones mientras lo hacía. La miró con una expresión avergonzada en el rostro y se metió las manos en los bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐈𝐅𝐓𝐇 𝐒𝐀𝐕𝐈𝐎𝐑 ━━ᵗʰᵉ ᶜʰʳᵒⁿⁱᶜˡᵉˢ ᵒᶠ ⁿᵃʳⁿⁱᵃ
Fanfiction⇜✧𝐸𝐿 𝑄𝑈𝐼𝑁𝑇𝑂 𝑆𝐴𝐿𝑉𝐴𝐷𝑂𝑅✦⇝ ⇜Durante la batalla en el ministerio, Hermione es golpeada por un hechizo que la deja en nube negra y despierta en otro lugar totalmente diferente al mundo mágico, donde tendrá que proteger a cuatro chicos de l...