𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞
La figura salió del bosque y pudo distinguir que era una niña. Tenía el pelo largo y rizado que parecía un poco tupido. Llevaba una camisa de manga larga y ... ¿pantalones? Ella también tenía una capa de color oscuro envuelta alrededor de sus hombros. No había suficiente luz para estar seguro, pero pensó que sus ojos eran marrones.
Le tomó un momento desviar su atención de sus rasgos y centrarse en la expresión real de su rostro. Parecía enojada y frustrada con un tinte de incredulidad dirigido a su grupo, y se había detenido frente a ellos.
—¡¿Qué estás haciendo?!— ella soltó un siseo y él notó que tenía un acento británico como ellos. —¡¿Estás loco?! ¡Hay una bruja que quiere matarte, y tú te quedas frente a su castillo esperando a que ella te atrape!
—¿Y quién eres tú?— preguntó Susan, aparentemente habiéndose recuperado del impacto de esta extraña que salió de la nada más rápido que los demás.
—Mi nombre es Hermione y fui enviada para protegerlos, lo cual no están poniendo muy fácil en este momento— respondió ella luciendo nerviosa. Ella se movió a nuestro alrededor hasta que se paró de espaldas al castillo y comenzó a hacer señas con los brazos para que retrocediéramos. —Tienen que volver antes de que sea demasiado tarde. Estoy segura de que probablemente esté a punto de enviar a alguien a buscarlos.
Este último comentario lo sacó de su estupor y empezó a sospechar. Esta extraña chica salió de la nada y comenzó a darles órdenes, supuestamente tratando de protegerlos. ¿Quién se creía que era?
—¿Como sabes eso?— preguntó. Ella apenas le dio una mirada y continuó tratando de hacerlos retroceder mientras ella respondía.
—Lógica— dijo simplemente. Se volvió hacia el Sr. Castor, que todavía tenía la boca abierta de ver a otro humano. —Castor, sabe lo importante que es que lleguen a Aslan sanos y salvos. Te escucharán, así que haz algo.
Pareció salir de él trance en el que estaba después de eso y él también comenzó a llevarlos de regreso a la presa. —¡Rápido, rápido! Tenemos que irnos lo antes posible— dijo con urgencia. Peter todavía no estaba satisfecho con esto, y aparentemente tampoco Susan.
—¿Cómo sabemos que podemos confiar en ti?— le preguntó a la chica, Hermione abrió la boca para responder cuando Lucy la interrumpió.
—Podemos confiar en ella— afirmó. Tanto Peter como Susan se volvieron hacia ella con miradas de incredulidad en sus rostros, pero ella no vaciló. —Solo sé que podemos confiar en ella, tengo la sensación de que está diciendo la verdad y que realmente está aquí para protegernos.
Él todavía no estaba convencido y tampoco su hermana, de lo que Hermione pareció darse cuenta porque se volvió para dirigirse a ellos.
—Escuchen, entiendo de dónde vienen, de verdad, pero este no es el momento para tener esta discusión. Les prometo que se los explicaré todo, pero ahora tenemos que darnos prisa. Solo sé que fui enviado por Aslan para protegerlos hasta que lleguen a donde él está— dijo desesperada. Pensó que eso era suficiente por ahora, así que tomó la mano de Lucy y comenzó a seguir a Hermione y al Sr. Castor.
Corrieron en silencio todo el camino de regreso a la presa. La Sra. Castor pareció muy sorprendida al ver que regresaban con otra chica humana, pero pareció sentir que no era el momento adecuado para preguntar.
Todos entraron a la casa, pero él nunca apartó la mirada de la chica extraña. Todavía no confiaba en ella, aunque todavía no había hecho nada realmente sospechoso.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐈𝐅𝐓𝐇 𝐒𝐀𝐕𝐈𝐎𝐑 ━━ᵗʰᵉ ᶜʰʳᵒⁿⁱᶜˡᵉˢ ᵒᶠ ⁿᵃʳⁿⁱᵃ
Fanfiction⇜✧𝐸𝐿 𝑄𝑈𝐼𝑁𝑇𝑂 𝑆𝐴𝐿𝑉𝐴𝐷𝑂𝑅✦⇝ ⇜Durante la batalla en el ministerio, Hermione es golpeada por un hechizo que la deja en nube negra y despierta en otro lugar totalmente diferente al mundo mágico, donde tendrá que proteger a cuatro chicos de l...