𝓒𝓐𝓟Í𝓣𝓤𝓛𝓞 16

895 75 40
                                    

◆━━━EL QUINTO SALVADOR━━━━◆

Cair Paravel estaba totalmente decorado y todos estaba emocionados y ansiosos por la coronación de los cuatro reyes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cair Paravel estaba totalmente decorado y todos estaba emocionados y ansiosos por la coronación de los cuatro reyes.

Pero aquellos que serían coronados no se sentían igual de eufóricos, no después de lo que había pasado hace pocos días.

Hermione ya no estab con ellos.

Peter y Edmund vestían de la misma forma, sin embargo, Peter llebava los colores verde y amarillo mientras que Edmund blanco y gris. Iban a la izquierda de Aslan 

Susan y Lucy iban a la derecha, la mayor con un vestido azul claro con gris y una capa verde oscuro y el cabello recogido en un lindo moño, Lucy con un vestido gris y blanco, junto a una capa roja carmesí y su corto cabello perfectamente rizado.

Las trompetas sonaban en la sala de coronación y los narnianos los contemplaban llegar hasta los tronos junto a Aslan, sin poder evitar sonreír como bobos.

Un momento, ¿por qué habían cinco tronos y no cuatro?

Los centauros vestidos con sus armaduras, los veían con orgullo, se habían ganado la confianza, el cariño y el respeto de todos, habían luchando valientemente en la batalla contra Jadis.

Subieron a los cuartro tronos los cuales vieron con felicidad a pesar de todo, se quedaron de pie con sus tronos detrás mientras veían el público, cada uno de los hermanos quiso saber porque había un quinto trono ahí, pero se contuvieron en interrumpir la coronación.

—Al esplendoroso Océano Oriental— empezó a decir Aslan con su imponente voz —nombro a la Reina Lucy, La Valiente.

Los señores castores se acercaron junto a Tumnus, el fauno colocó con delicadeza la corona de hojas plateadas en la cabeza de la niña mientras la veía con orgullo.

—Al Gran bosque Occidental—prosiguió el león —el Rey Edmund, El Justo.

Tumnus le puso una corona plateada.

—Al radiante Sol del Sur, la Reina Susan, La Benévola.

Tumnus le colocó una hermosa corona de flores dorada.

—Al diáfano Cielo Norte, el Rey Peter— Tumnus le puso una corona grande y bonita en dorado —Él Magnífico

Todos aplaudieron mientras los cuatro chicos sonreían y saludaban a los narnianos, sin embargo, aún quedaba una trono y una corona.

𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐈𝐅𝐓𝐇 𝐒𝐀𝐕𝐈𝐎𝐑 ━━ᵗʰᵉ ᶜʰʳᵒⁿⁱᶜˡᵉˢ ᵒᶠ ⁿᵃʳⁿⁱᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora