◆━━━◆LOS LOBOS NO SOLO AÚLLAN, MUERDEN◆━━━━◆
𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞
Mientras caminaban penosamente por el bosque, Peter se encontró pensando en la pequeña bruja que caminaba detrás de él, porque en realidad era bastante pequeña. No se arrepintió de haberle devuelto la varita a Hermione, estaba bastante seguro de que podía confiar en ella. Había comenzado a tener dudas sobre su comportamiento la noche anterior cuando la había tratado horriblemente, pero el punto de inflexión fue cuando le contó a Lucy su historia.
Escucharla hablar sobre cómo era la vida en su escuela, la diversión que tenía con sus amigos, su amor por sus clases, la hacía parecer más humana. Especialmente cuando habló sobre su infancia y cómo finalmente descubrió la magia. Papá Noel dándole un regalo fue la cereza del pastel; ahora Peter no podía comprender cómo había pensado alguna vez que ella era malvada.
Su mente vagó de regreso al momento en que Papá Noel le había dado a Hermione las espadas Sai. Recordó la expresión de su rostro cuando los tomó, como si le hubieran dado vida. Peter supuso que había tomado lecciones sobre cómo usarlas, lo cual no era realmente descabellado considerando que era del futuro. Todavía no podía pensar en que ella era un poco más de cincuenta años más joven que él, y no lo intentó, ya que solo le daría dolor de cabeza.
"No importa lo que pase Hermione, mantente fuerte" . Peter seguía pensando en las palabras que Papá Noel le había dicho a la chica. Al principio pensó que el anciano estaba hablando de la situación en la que se encontraban, ella tenía que proteger a sus hermanos y a él y tal vez incluso ir a la batalla. Sin embargo, por alguna razón, no creía que el anciano se estuviera refiriendo a eso. Peter estaba seguro de que Hermione estaba escondiendo algo, pero también tenía la sensación de que ella no dañaría a sus hermanos ni a él. Ardía de curiosidad, pero sabía que no tenía ningún derecho a preguntar. Todos tenían derecho a tener sus secretos.
Pronto llegaron a la cima de una cascada congelada, que afortunadamente no estaba demasiado arriba del río igualmente congelado, ya que parecía que tenían que cruzarlo. El grupo se dirigió lentamente al suelo, todos en silencio mientras se concentraban en no caer.
Cuando finalmente llegaron al fondo, todos se detuvieron y miraron el agua helada con aprensión. Peter pensó que no se veía tan firme, pero sabía que tenían que cruzarlo
Independientemente. Dio el primer paso hacia adelante cuando Susan lo agarró por la manga del abrigo.
—Tal vez deberíamos pensar en esto— dijo, mirando con temor al río helado.
—No tenemos tiempo— le dijo, tratando de dar un paso adelante de nuevo, pero su hermana no lo soltó. Empezó a frustrarse.
—Creo que deberíamos buscar otra forma de cruzar; quién sabe si el hielo aguantará. Solo estoy tratando de ser realista— insistió, con una mirada un poco frenética en sus ojos. Peter le apartó el brazo hasta que ella lo soltó, habiendo alcanzado su límite.
—¡No, solo estás tratando de ser inteligente, como siempre! No tenemos tiempo para esto; tenemos que llegar al campamento de Aslan lo antes posible
—Tiene razón— escuchó una voz que decía en voz baja detrás de ellos. —La Bruja probablemente está tras nuestro rastro y nos atrapará si no nos apresuramos— continuó Hermione. —Yo iré primero— dijo, dirigiéndose al hielo. Peter sintió una incómoda punzada en el estómago al verla.
El señor Castor levantó una pata y detuvo su avance. —Espera, tal vez debería ir primero— dijo. Con vacilación, pisó el hielo, poniendo un poco de peso sobre él para ver si aguantaba. Afortunadamente, lo hizo, y pronto nos hizo señas para que lo siguiéramos y pisáramos solo donde él había pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐈𝐅𝐓𝐇 𝐒𝐀𝐕𝐈𝐎𝐑 ━━ᵗʰᵉ ᶜʰʳᵒⁿⁱᶜˡᵉˢ ᵒᶠ ⁿᵃʳⁿⁱᵃ
Fanfiction⇜✧𝐸𝐿 𝑄𝑈𝐼𝑁𝑇𝑂 𝑆𝐴𝐿𝑉𝐴𝐷𝑂𝑅✦⇝ ⇜Durante la batalla en el ministerio, Hermione es golpeada por un hechizo que la deja en nube negra y despierta en otro lugar totalmente diferente al mundo mágico, donde tendrá que proteger a cuatro chicos de l...