𝓒𝓐𝓟Í𝓣𝓤𝓛𝓞 3

743 83 2
                                    

    ◆━━PROBLEMAS Y PELIGROS━━◆

𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝐺𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟

—¿Así que quieres que busque cuatro humanos que están en Narnia, dos niñas y dos niños, y que los proteja y los traiga?— Preguntó Hermione, queriendo asegurarse de tener todo en orden.

—Sí— respondió el león, pareciendo comprender la ansiedad de la bruja. —Son parte de la profecía que habla de la derrota de la Bruja Blanca. Es muy importante que los traigas a mi campamento de manera segura

—¿Cómo sabré adónde llevarlos?— Aslan se puso de pie y se acercó a ella. Él sopló un cálido aliento en su rostro y ella instantáneamente se sintió más cálida y tranquila, y tuvo este instinto sobre a dónde ir.

—Podrás encontrar el camino hacia ellos y luego volver a mí. Sospecho que probablemente ya tengan un guía que esté de nuestro lado; tu trabajo principal es acompañarlos. Ven, tengo algunas cosas más que contarte. antes de seguir tu camino— Hermione se levantó y siguió a Aslan fuera del claro. Podía ver la nieve a poca distancia y comenzó a sentir frío. Sacó un trozo de pergamino del bolsillo de su pantalón y estaba a punto de transformarlo en un abrigo cuando recordó la advertencia sobre el uso de la magia.

Hermione se volvió hacia Aslan y lo encontró mirándola. Ella solo podía ver simpatía en sus ojos, lo que encontró reconfortante por alguna razón. Luego sopló el pergamino que tenía en la mano, que de inmediato se transformó en una capa de algodón rojo intenso. Hermione le lanzó una mirada de agradecimiento a Aslan mientras se lo ponía.

—Voy a tener que usar magia eventualmente, ¿no es así?— casi susurró, más una declaración que una pregunta. —No veo cómo podré proteger a nadie sin magia—
Se detuvieron y Aslan se volvió completamente para mirarla. 

—Tengo fe en ti Hermione, sé que encontrarás la manera. No te das cuenta de lo valiente que eres, y tan bondadoso que estás dispuesto a ayudar a otros incluso sabiendo que podría costarte la vida. Estoy agradecido contigo. Mantente fuerte, y recuerda que pase lo que pase, siempre estaré contigo— finalizó. Hermione sintió humedad en sus mejillas y se dio cuenta de que estaba llorando. Aslan se acercó a ella y ella se encontró metiendo los dedos en su melena y tocando su frente con la de él. Se quedaron así hasta que dejó de llorar y recuperó su abono.

—Gracias— susurró, —Prometo hacer lo mejor que pueda— Su única respuesta fue un leve asentimiento y reanudaron su caminata.

—Una última cosa, querida. No debes, pase lo que pase, entrar en el castillo de Jadis. Hay un tiempo para todo y el tiempo para eso aún no ha llegado— le dijo con firmeza — Recuérdalo.

—¿Qué pasa si uno  de los chicos de la profecía está allí por cualquier motivo?— ella preguntó.

—Encontraremos otra forma de rescatarlo, pero no debes ir allí. Prométeme que no lo harás—  Se habían detenido y ahora la estaba mirando, esperando oír su respuesta. No entendía por qué era tan importante para el no ir, pero tenía la sensación de que no era el momento adecuado para saber la respuesta a eso. Tendría que confiar en él y descubrió que era algo fácil de hacer para ella. Ella seguiría su ejemplo a cualquier parte.

—Lo prometo— dijo finalmente, mirándolo a los ojos. Se tomó un momento para escudriñarla, probablemente queriendo asegurarse de que ella lo había dicho en serio. Parecía satisfecho y relajado, y continuaron su caminata. Finalmente habían llegado a la nieve, y Hermione sintió como si todo emanara un aura de tristeza. La tierra probablemente esté triste por estar bajo una maldición tan horrible durante tanto tiempo. Pensó

𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐈𝐅𝐓𝐇 𝐒𝐀𝐕𝐈𝐎𝐑 ━━ᵗʰᵉ ᶜʰʳᵒⁿⁱᶜˡᵉˢ ᵒᶠ ⁿᵃʳⁿⁱᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora