𝓒𝓐𝓟Í𝓣𝓤𝓛𝓞 10

523 62 20
                                    

◆━━━O LUCHAMOS JUNTOS O NO LUCHA NADIE━━━━◆


𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐞𝐯𝐞𝐧𝐬𝐢𝐞



Peter estaba en la carpa donde dormía, pensando en... muchas cosas la verdad.

La guerra.

La Bruja.

Edmund.

Sus hermanas.

Hermione...

Ay, Hermione. Aunque al principio desconfiaba de ella por el simple hecho de ser una bruja, ahora podría considerarla amiga. Era una chica dulce, lista, valiente, audaz, un poco tímida, con carácter fuerte, hermosa.

Oh, si que era hermosa.

Tenia unas facciones muy lindas y delicadas a la opinión de Peter, sus cejas rectas que las fruncia cuando no comprendía algo o estaba molesta, como sus pecas se sobresalía cuando se sonrojaba, como a veces se frustrada por su revelde cabello en la cara, sus ojos color chocolate con un brillo especial, como si viera la galaxia en ellos, sus labios tan rojos y…

Espera, ¿que?

¿Por qué pensaba sobre las facciones de Hermione? O más bien, ¿por qué pensaba en Hermione?

No era nada fuera de lo común ¿verdad? era su… amiga

Tenía que pensar, más bien, en que era lo que le pasaba porque claramente le pasaba algo.

El no se comió ese cuento de que era normal que los magos o brujas de un momento a otro desaparecieran o al menos una parte de su cuerpo.

Pero a pesar de que quería saber que le sucedía, debía esperar a que ella estuviera lista para contarles a él y a sus hermanas.

De pronto, escuchó murmullos afuera en el campamento por lo que sé levantó a averiguar que sucedía, al asomar la cabeza vio como sus hermanas y Hermione también salían de la carpa en donde dormían.

Cruzó mirada con la castaña indagando sobre lo que sucedía, la castaña miró hacia un punto en específico con un poco de timidez.

Peter miró hacia donde la joven lo hacía y observó, para su gran alivio y enojo, a su hermano. Sí, Edmund, hablando con Aslan sobre la misma montaña en la que el había hablado con el león hace como una hora ya.

Pudo ver como su hermano tenía la cabeza gacha y en sus ojos había arrepentimiento y dolor, se sentía mal y Peter lo sabía.

—¡Edmund!— Gritó Lucy contenta por la llegada de su hermano, pero Peter la detuvo antes de que siguiera.

Edmund se encontraba a unos metros de ellos, en la pequeña montaña con Aslan a su lado. Ambos hablaban pero se giraron hacia ellos al escuchar el grito de Lucy.

Aslan asintió hacia Edmund, dándole lugar para que fuera a saludar a su familia, Edmund comenzó a descender hacia ellos con Aslan detrás.

Cuando Edmund llegó hacia ellos, metió las manos en los bolsillos de sus bermudas. Tenía cortes en el labio, la cara y las cejas. Estaba claro que había pasado un mal momento en el castillo de la Bruja Blanca, así que Hermione les dirigió una mirada a todos significativa indicándoles que, claramente, Edmund no querría hablar del tema.

—Lo hecho, hecho está— zanjó Aslan el tema sin que nadie dijera nada. Edmund miraba al suelo arrepentido —No hay necesidad de hablar con Edmund del tema

Aslan se marchó para dejarles su espacio para hablar.

—Hola— dijo el azabache

Lucy sonrió, a pesar de ser la que más sufrió las burlas de Edmund, corrió hacia el dandole un caluroso abrazo, Edmund sorprendió a Peter dándole un apretón fuerte a su hermana de vuelta, con una expresión de cariño. Era la primera vez que veía a su hermano ser tan afectuoso desde que empezó la guerra.

𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐈𝐅𝐓𝐇 𝐒𝐀𝐕𝐈𝐎𝐑 ━━ᵗʰᵉ ᶜʰʳᵒⁿⁱᶜˡᵉˢ ᵒᶠ ⁿᵃʳⁿⁱᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora