◆━━━◆HERMIONE, NO OLVIDES QUE PRONTO MORIRÁS◆━━━━◆
𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝐺𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟
El dolor fue abrumador. Sintió como si una llama se hubiera encendido en su pecho y se hubiera extendido rápidamente al resto de su cuerpo. Apenas podía moverse, así que simplemente se agarró la cintura y se quedó quieta hasta que el dolor disminuyó a una cantidad manejable.
Cuando finalmente pudo respirar de nuevo sin sentir que se estaba muriendo, Hermione se dio cuenta de las voces que la llamaban por su nombre. Al principio, parecía que venían de muy lejos, pero a medida que el dolor disminuía, las voces aumentaron en volumen hasta que se dio cuenta de que venían justo al lado de ella. Recordó todo lo que había sucedido en los últimos días y pronto se dio cuenta de que las voces pertenecían a los Pevensie y al Sr. y la Sra. Castor.
Hermione abrió los ojos y miró directamente a los preocupados de Peter. Se dio cuenta de lo hermosos que eran sus ojos azules y notó que tenían pequeñas motas grises en ellos. Un movimiento repentino la sacó de su ensoñación.
Peter extendió su brazo hacia ella, como si quisiera consolarla con su toque. Por un instante, se maravilló de cuánto había cambiado desde el día en que se conocieron, cuando él no podía soportar verla.
Hermione se dio cuenta de que algo andaba mal cuando los ojos de Peter se abrieron como platos mientras miraba su mano en su espalda. Fue entonces cuando se dio cuenta del hecho de que no podía sentir su toque, así que se volvió para ver qué estaba pasando.
Giró la cabeza todo lo que pudo y jadeó al ver la mano de Peter atravesándola. Ella se alejó rápidamente y lo miró con miedo. De repente también se dio cuenta de los demás a su alrededor y supo por sus expresiones que estaban tan asustados y confundidos como ella.
Por un momento, nadie dijo una palabra y no se escuchó ningún sonido. Entonces Susan tragó saliva de manera bastante visible y pareció reunir valor para ser la primera en hablar.
Abrió la boca pero no salió ningún sonido, así que la cerró y se aclaró la garganta antes de intentarlo de nuevo.
—¿Q-qué acaba de pasar?
Hermione deseaba tener una respuesta para ella, pero la situación era tan extraña para ella como para ellos. Nunca había oído que algo así ocurriera en ninguna de las montañas de libros que había leído en la biblioteca de Hogwarts. La imagen de la mano de Peter atravesando su espalda quedó grabada en su cerebro, pero simplemente no podía entenderlo. Entonces, un pensamiento fugaz cruzó por su mente, trayendo consigo la claridad de la situación y una sensación inquebrantable de fatalidad que se posó sobre ella como una nube oscura.
La maldición...
Aslan se lo había advertido. Él le había dicho específicamente que tuviera cuidado con su magia, que debería usar la menor cantidad posible. Pero tontamente lo había usado varias veces, ni siquiera 24 horas después de su advertencia. Si estaba muriendo era por sus acciones tontas y precipitadas.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐈𝐅𝐓𝐇 𝐒𝐀𝐕𝐈𝐎𝐑 ━━ᵗʰᵉ ᶜʰʳᵒⁿⁱᶜˡᵉˢ ᵒᶠ ⁿᵃʳⁿⁱᵃ
Fanfiction⇜✧𝐸𝐿 𝑄𝑈𝐼𝑁𝑇𝑂 𝑆𝐴𝐿𝑉𝐴𝐷𝑂𝑅✦⇝ ⇜Durante la batalla en el ministerio, Hermione es golpeada por un hechizo que la deja en nube negra y despierta en otro lugar totalmente diferente al mundo mágico, donde tendrá que proteger a cuatro chicos de l...