Terminamos "mi amor"

5.8K 123 20
                                    

Pov:Alexandra
Hoy es el evento exclusivo más importante para mi familia, ya que hoy se va a festejar el inicio del apoyo más grande que brindará mi papá para la escudería McLaren F1, por eso estoy luciendo un hermoso vestido naranja strapless con una gran abertura en la pierna, tengo mi cabello castaño claro suelto en unas ondas y un maquillaje ligero que resalta mis ojos color miel junto con mi tez blanca, y para aumentar mi poco estatura unos tacones altos.
Mi novio Chad está esperando en el lobby del hotel, se ve muy guapo la verdad con ese traje que le presto mi hermano, le llevo unos gemelos para que convine con los pine's que tiene y los anillos de oro blanco que le regale; ya sé ya se que dirán que yo le hice todo el outfit pero es que tenia que lucir perfecto esta noche .

llegamos al salón que esta frente al hotel donde se llevará la fiesta, la decoración es hermosa y tiene toques naranjas del color del equipo, mis familia ya se encuentra ahí, estamos a unos minutos de comenzar el evento.

15 minutos mas tarde entraron mis papás y mis hermanas, mi hermano y su novia y al final entraría yo con Chad.

¿Amor ya estas listo?- le digo pero no consigo respuesta- ¡CHAD!

Que ruidosa aquí estoy por dios - me dice ofendido, pero no quita la mirada de la modelo rubia de piernas largas y plásticas.
¿A quien mierda estas viendo? ¿Qué te crees que te traje como acompañante para que te pongas a ver a cualquiera que se atraviese?- le digo molesta y hastiada por su respuesta, pero lo que me contesta me hierve mas la sangre

No es mi culpa que estén mucho mas buenas y bonitas que tu- responde con aires de grandeza el maldito falso

Me le suelto enojada y camino hacia la puerta donde pasare para que me presenten cuando me tropiezo con un chico bastante lindo la verdad, con unos ojos verdes hermosos y lunares decorando su tez morena, y DIOOS sus rizos, pero lo que más me mata es esa sonrisa que me muestra cuando me sostiene para no caer.

!Lo siento mucho no te había mirado!- me dice

yo estaba que explotaba entonces le dije - Que te parece entrar de la mano con una hermosa chica latina, la cual acaba de dejar a su futuro ex novio por ser ignorada por el mientras miraba a maldita plástica- No le di tiempo de refutar cuando le tome del brazo para subir.

En ese momento se escuchó por los altavoces - Démosle la bienvenida a Alexandra Cavalier N. y a su acompañante el piloto Lando Norris-

mierda , eso fue lo que pensé en ese momento, ¡YO NO CONOCIA A LOS PILOTOS!

¿por que no me dijiste que tu eras una de los pilotos de los que trabajaran con papá?- le dije entre dientes y ahora temblando

tal vez porque solo me tomaste y no me dejaste hablar y créeme jamás me imagine conocer a la hija de mi futuro jefe de esta manera - me dijo ahora tratando de contener una carcajada por lo tensa que me había puesto- Ven acompáñame, te presentaré a mis amigos.

caminamos hasta la mesa que estaba cerca de la pista de baile donde se encontraban cinco chicos charlando, todos comenzaron a chiflar mientras uno que alcance a reconocer su acento español le gritó -LANDOOOO

CARLOOOS- respondió Lando a mi lado, yo seguía colgada de su antebrazo y lo solté para que saludara a los demás.

Chicos ella es Alexandra Cavalier N. hija de Richard Cavalier el nuevo inversionista y jefe de McLaren- dijo Lando, me señalo al español - El es Carlos Sainz , mi compañero de carreras- le extiendo la mano y me la coge dejando un casto y educado beso- Vale que si eres hermosa, ¿Qué haces con el cara de muppet de Lando? un gusto conocer a la hija de mi futuro jefe- me dice haciéndome reír

Que pase lo que tenga que pasarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora