Damas y caballeros, todos los pilotos de las escuderías participantes en la temporada 2022 de Fórmula 1, se retiraran temporalmente como muestra de respeto al accidente que sufrieron Alexander Cavalier y Alexandra Cavalier, integrantes del equipo McLaren, sin más por el momento, le enviamos fuerza al papaya movement.
POV LANDO
Lanzo el teléfono a un lado frotándome la cara, ya van cuatro semanas desde el accidente y Alexandra no despierta, Alex me ha informado un par de cosas, al parecer él se está recuperando rápido, y es bueno, pero no estaré en paz hasta que una de las personas que más amo este libre, consiente, cocinando y alegrándole la vida a todos.
-¿Cuándo podremos verla?- pregunta Fewtrell a mi lado
Estamos en Mónaco empacando maletas, al parecer nos veremos en Londres y nos llevaran a todos los pilotos y conocidos cercanos a ver a la pequeña.
-Pronto, confíen en mí- responde Max al otro lado de la línea, al parecer él ha estado viajando a verla cuando tiene tiempo libre y no está saturado con las prácticas- Tengo que cortar, nos vemos pronto
Tres golpes se escuchan en la puerta, suelto un suspiro y me levanto a abrir, se supone que Charles y su novia vendrían con nosotros, Charles ha estado el doble de ocupado gracias a su destacado trabajo esta nueva temporada, la Escudería Ferrari consume gran parte de su tiempo, pero también ha estado al pendiente sobre todo.
-Vamos Lando quita esa cara, lo último que ocupamos es negatividad y tristeza- se queja el monegasco al verme y le dedico una sonrisa forzada
-¿Listos?- pregunta Charlotte a sus espaldas- ¿Lu no vendrá?
-No lo creo, no me ha llamado ni nada, así que no estoy seguro
El teléfono de Charles suena con una notificación de Daniel
-Dice Daniel que llegará como a las 9pm al aeropuerto de Londres- informa leyendo el mensaje que envió
-Carlos, George, Checo, Albon y Mick ya están allá, ellos pasaran por nosotros al aeropuerto, Max me informo que él también nos estará esperando para guiarnos a la estadía- informo lo que he hablado con los chicos
-Bueno, ya es hora de ir al aeropuerto- habla Charlotte
Los cuatro salimos del departamento y el camino trascurre en silencio hasta cuando subimos al avión, el ambiente tenso nunca se pierde, todos tenemos la misma preocupación así que es difícil que el ambiente cambie.
Mis hermanas me llaman para saber cómo esta Alexandra cuando bajamos del avión, pero les aviso que aún no se nada, porque es la verdad.
-Allá están- apunta Max hacia el estacionamiento, donde están los chicos sentados en la cajuela de la camioneta que rentaron
-Vamos- responde Charles tomando las maletas de la banda
Comenzamos a caminar hacia ellos y es increíble cómo hasta el clima se puso de acuerdo para hacer el día triste, esta nublado, las nubes negras decoran el cielo y el viento frio nunca hace falta.
-Chicos- Carlos se acerca junto con Daniel a ayudarnos con las maletas
-¿Cómo están?- pregunta Daniel
-Preocupados- contesta Charles
-Como todos- habla Checo ayudando también con las maletas
-Andando, me siguen- habla Verstappen subiendo a su auto, nosotros hacemos lo mismo y comenzamos el largo recorrido atreves del bosque que se va haciendo más espeso conforme avanzamos.
ESTÁS LEYENDO
Que pase lo que tenga que pasar
HumorAlexandra Cavalier N. es las hija del nuevo hombre que patrocinará a McLaren, y una noche de gala comienza su aventura como la nueva integrante del grupo de los pilotos de la F1, pero nunca se sabe que giro puede tomar la historia. +18 +18 +18 Fies...