Mi padre contrató a Martin Garrix, uno de los mejores dj's del mundo, junto con otro dj latino para que pusiera el ambiente a full.
Ya llevábamos 3 shots de tequila cada quien, eso significa que el ambiente y lo tenemos, la música retumba en mi cuerpo mandando oleadas de calor que provocan mis ganas intensas de bailar, tomo a Charles y a Lando que son los primeros que tengo al alcance y comenzamos a bailar mientras los demás nos siguen al ritmo de "Feel so close" de Calvin Harris, todos estamos brincando, las luces neón nos marean y eso me da la señal de ir por la botella que acabará con todos, se la pido al mesero y me la entrega con rodeada de velas chispeantes donde cada uno la sujeta y la comienza a mover al ritmo de la nueva canción "Love tonight" que va comenzando. Yo comienzo a cantar el inicio de la canción levantando la botella y luego utilizándola como si fuera micrófono mientras que con la otra mano levantó la vela con chispas.
Y todos cantamos el coro a todo pulmón
"All I need is your love tonight
All I need is your love tonight
All I need is your love tonight (it's all I need)
All I need is your love tonight (tonight, tonight, ooh)"Los hago que se junten en un círculo y se acerquen para explicarles la bomba mortal que tengo en las manos .
ESCUCHEN - tengo que gritar para que me escuchen - ESTO QUE TENGO AQUÍ SE LLAMA SMIRNOFF DE TAMARINDO, ESTO NO ES SU AMIGO QUIERO QUE LO REPITAN¡ESTO NO ES NUESTRO AMIGO! - gritan en coro y veo sus caras ansiosas por probarla
VALE- digo - YO VOY PRIMERO - la
Abro y de doy un buen trago que me hacen agitar la cabeza, pero DIOOS lo extrañaba tenía mucho sin tomarla. Sin duda será una noche de "¿Qué pasó ayer?"Le acerco la botella a Charles ya que se ve demasiado sobrio aún y duda pero después abre la boca y le doy un shot de 5s.
¡¿Qué tal?!- le preguntó esperando su reacción, pero más sorprendida quedó cuando me la quita y le da otro trago, no puedo contener la carcajada que suelto y todos comienzan a pasársela.Y justo en el momento en el que iba en camino a la mesa a sentarme comienza "GET BUSY" de Sean Paul y enseguida me regreso corriendo y comienzo a bailar en un círculo y todos me aplauden, es que como esperan que una latina no comience a perrear con estos himnos, en es momento siento como un torso duro se pega contra mi espalda y me doy cuenta que es George y por enfrente se pega Max y yo quedo en medio y comenzamos a mover las caderas hacia el piso mientas bajamos y todos aplauden y Lando nos graba, estoy segura que se burlará de nosotros mañana, pero debe admitir que el también está muy mal , mientras bailábamos los chicos se rotaban para bailar conmigo y mis hermanas cuando se unieron.
De pronto veo como mi padre se me acerca y me saca de la pista.
Te dejare la llave de la suite del hotel, nosotros nos iremos a uno más cómodo, te veo en Australia para la primera carrera de la temporada, puedes viajar con los pilotos en el jet de la empresa de todos modos veo que ya te llevas bien con ellos - dice mientras les hecha una ojeada y me da un beso mientras se va.Y la verdad mis tacones me están matando pero la bailada nadie me la quita y regreso a la pista, Lando me dice que tiene que ir rápido a atender a su padre que le llamó.
Vuelvo a entrar y Daniel me jala el brazo junto con Max y veo como Charles y George vienen con otro chico.
ALE EL ES CHECO, TAMBIÉN ES MEXICANO- me dice charles en el oído mientras le doy una ojeada al hombre que tengo enfrente, mi cerebro ya comienza a fallar que me le lanzo y le doy un abrazo.
PORFIIIIN HASTA QUE HAY OTRO MEXICANO QUE NO SEA MI FAMILIA- me rio y el igual
Veo que trajiste la bomba mortal para estos idiotas - me dice riendo señalando la botella de vodka.
Dale un trago - se la empinó antes de que refute y le doy un shot de 10s para que entre en sintonía rápido y me rio con la cara que pone.
ESTÁS LEYENDO
Que pase lo que tenga que pasar
HumorAlexandra Cavalier N. es las hija del nuevo hombre que patrocinará a McLaren, y una noche de gala comienza su aventura como la nueva integrante del grupo de los pilotos de la F1, pero nunca se sabe que giro puede tomar la historia. +18 +18 +18 Fies...