Resaca

2.1K 77 2
                                    


Despierto con un gran peso sobre mi, los rayos de sol que entran por el ventanal me encandilan, cuando abro los ojos noto que Charles está sobre mi, George y Lando que están abrazándome, levantó un poco la cabeza y veo al resto de los chicos durmiendo plácidamente en mi cama, ¿En qué momento se treparon a mi cama ? Y ¿ por qué Charles está sobre mi?, Dios siento que me están taladrando el cerebro, no debí haber traído esa botella, no recordaba las consecuencias.

Charles- le susurró para levantarlo, pero no da resultado- Charles- repito mientras le levantó la cabeza por qué siento como me está babeando el hombro.

Mamá no quiero ir a entrenar hoy- dice adormilado con los ojos aún cerrados, y yo suelto una leve risita.
No soy tu mamá tonto, soy Ale y me estas llenando de baba y dejando sin oxigeno- digo riendo, por fin abre los ojos y se pone rojo como su uniforme de Ferrari y se levanta a velocidad de la Luz.

Ale perdóname no sé como termine aquí - me dice asustado y yo no aguanto la risa .

No te preocupes Charles, ¿Qué tal la cruda?- le pregunto


Horrible, sea lo que sea que trajiste de México no lo vuelvas a traer- me dice indignado

Ahora si que suelto una carcajada y levantó a Checo y a Carlos.


Bien te dije que no eran amigos , es como un ex, te hace pasar el mejor momento aparte de lo bueno que está, pero al día siguiente te traiciona y te hace pasar la peor de los momentos, ¿recuerdan algo ?- pregunto, y cuando Lando se mueve un poco me roza la costilla y siento un ardor.

Auuch, me dolió- me quejo y Lando se despierta y se separa un poco.

¿Qué pasó ? - pregunta Lando asustado

Algo me dolió- y me levantó la bata que traía para revisar, en cuanto veo la frase tatuada en mi costilla, mi alma abandona el cuerpo, y Lando me ve extrañado.

En qué momento...- no logro terminar por qué Carlos pega un grito


¿PERO QUE MIERDA TENGO EN MI CUERPO?- se queja y tiene el mismo que yo.
Todos comienzan a revisarse y George ni sus luces y yo soy la que le levanta la camisa y no tiene nada, reviso sus brazo y tampoco y volteo a ver a los chicos.

Revísale el trasero- me dice Max que se acaba de despertar con los gritos.

Comienzo a agitar la cabeza en negación, entonces le comienzo a palpar para ver donde le duele y cuando bajo un poco a su "V" veo como hace un gesto y le bajo la esquina y él también lo tiene .

¿Qué mierda?- dice apenas levantándose y viendo con los ojos muy abiertos.

Pues como dice el tatuaje " no regrets", y viéndolo así ya tenía tiempo queriendo hacerme uno- dice Max - y si todos lo tenemos me agrada.

Tienes razón - me levanto y me veo en el espejo y me levanto el camisón- no está nada mal , de hecho me gusta- digo.

Una hora después y estábamos todos vestidos, yo opté por un mom jean de tiro alto con una hoddie azul bebé y mis Air Jordan 5 retro "blue bird", me hice un maquillaje sencillo y una cola de caballo.

Mientras desayunábamos, captamos un flashazo, y cuando volteamos ya teníamos una parvada de hombre de la prensa.

Lando, George, cuéntennos como es que terminaron besando a la hija del jefe nuevo de McLaren - todos nos quedamos pálidos al escuchar eso, me tenso con el tenedor en la mano cuando escucho a Max hablar .

Lárguense con su mierda que aquí con chismes baratos no llegan- dice enojado y con las manos en puño .

¿Te vas a poner agresivo Verstappen? No creo que a redbull le guste la noticia de que su piloto estrella sea un violento- dice una reportera

Que pase lo que tenga que pasarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora