Bonito Nombre

456 27 1
                                    




-Neta, no se como le hacen ustedes para a veces brillar en sociedad-regaño a Max y a George pero están tan ebrios que ni se van a acordar.

-FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUEÑA- grita Max de la nada, si, está muy mal.

-Anda, duérmete- le digo empujándolo en mi cama, yo dormiré el cuarto de él ya que Daniel de seguro no llega y no quiero compartir cuarto con dos pilotos borrachos, George quedo tirado durmiendo en el piso, por que? no lo se, yo solo quiero dormir, así que acelero mis rutinas de noche y entro en la cama para quedar muerta hasta el siguiente día.


9:30 am.

-Qué vamos a desayunar?- pregunta Max parado en el marco de la puerta

-Cámbiate y ahorita bajamos al buffet- le digo adormilada- George ya revivió?

-Se está bañando, y Daniel?- pregunta Max confundido

-Intentando procrear- digo mientras me saco las cobijas de encima y me dirijo al baño para arreglarme.

Me coloco unos leggings negros y una blusa negra básica, como hace frio opto por una chamarra negra y unas calcetas Nike blancas para combinar con mis Air Force blancos, como le hace falta color me pongo una gorra de Ferrari la cual me ayuda a ocultar mi desastroso cabello.

-Ya estas lista?- pregunta George al otro lado de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya estas lista?- pregunta George al otro lado de la puerta

-Sip, vamos- salgo del cuarto con mis cosas y los chicos - como les va la resaca?

-Dime que traes de tus kits que salvan vidas- dice George con la voz adormilada y sufrida

Reviso mi bolsa y solo traigo aspirinas.

-Solo tengo pastillas para el dolor de cabeza- digo mientras las saco y Max me las arrebata para meterse una a la boca.


Llegamos al restaurante y vemos a Charles, Charlotte y a Daniel con Heidi desayunando en una de las mesas del hotel, tiene un aspecto horrible también, por primera vez me siento orgullosa de o haber tomado tanto como ellos, yo amanecí muy fresca y acordándome de todo.

Los chicos ni se inmutan, salen corriendo hacia el área del buffet para llenarse los platos de comida, yo solo tomo un plato de frutas y jugo de naranja, la verdad que la comida que dan en los hoteles casi no es de mi agrado, empezando por unos huevos negros que parecen radioactivos.

-Hola chicos- dice Char cuando nos sentamos en la mesa- como amanecieron?

-Genial- respondo

-Horrible-hablan George y Max al mismo tiempo

-Me gusta tu gorra, lastima que sea de Vettel y no Leclerc- habla Charles señalando mi accesorio

-Bueno deberías considerar regalarme una ya que tienes miles y mercancía ilimitada- le recuerdo uno de los tantos beneficios de trabajar con esa empresa

Que pase lo que tenga que pasarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora