-Es una niña-se escucha a lo lejos y distorsionado, como si fueran memorias, en esta es una mujer dando a luz en un cuarto de cuadro paredes de piedra, no alcanzo a verles las caras.
-Resiste pequeña- la voz de un hombre se escucha lejana
De la nada todo se vuelve más borroso y brinca a otro lugar
-NO PUEDE SER, EL MONOPLAZA SE PARTIO EN DOS- ahora me encuentro en los boxes de alguna pista- Un momento de silencio por....
cambio de imagen, ahora me encuentro en un bosque corriendo, siendo perseguida por un hombre
Eso queda de lado cuando un ojo color negro aparece con mi retrato en el
-Hasta la muerte- aparece otro recuerdo
una mujer colgada aparece con un traje negro y una mascara de pájaro
-te amo- también se escucha lejano y me cuesta identificar las caras
ahora aparezco manejando una motocicleta con alguien detrás de mi
Otro baile, más sangre, ojos rodeándome, carreras, fiestas, sexo, alcohol, adrenalina, oscuridad, lazos, familias, nacimientos, dagas, autos, dinero, viajes, tristeza, felicidad, traición, verdades, muerte.
Todo en cuestión de segundos.
Me levanto asustada tratando de agarrar aire pero n puedo, comienzo a tomarme del cuello, el oxigeno no llega a mis pulmones, no se que me esta pasando, tengo un dolor de cabeza horrible, sin embargo, la desesperación me invade al no poder respirar.
-Sh,sh,sh- aparece alguien en mi campo de visión pero las lagrimas me nublan la vista- tranquilízate, Alexandra
La persona que tengo a frente comienza a quitarme el cabello de la cara despejándola.
-Tranquila, estás bien, aquí estoy, mírame- dice la voz gruesa, por fin logro hacer que el oxigeno vuelva a entrar a mis pulmones, me quedo mirando un punto fijo en su camisa hasta normalizar mi puso respiración.
Levanto y cabeza y mis ojos siguen llenos de lagrimas, no se que es lo que acaba de pasar o lo que acabo de ver, pero me lanzo sobre e para rodearlo con mis brazos por la cintura abrazándolo, me acomodo en su regazo y sigo llorando, jamás me imaginé estar en esta situación, y no pasaré por alto el que vi un monoplaza partirse en dos con el miedo de que sea uno de mis hermanos, sigo soltando sollozos y Dorian me toma con fuerza recostando su cabeza en la mía y acariciando mi cabello.
-Todo va a estar bien preciosa, tan solo fue la primera parte de la iniciación- me trata de tranquilar
-Es que no sabes lo que yo vi- digo temblando en sus brazos
-Tan solo fue una droga, no pasará nada, no mientras estés conmigo- me besa la frente
-Ya no quiero más drogas- hablo separándome un poco para verlo a los ojos, me toma de las mejillas y con los pulgares me limpia las lagrimas, sus ojos se encuentran con los míos.
-Me asegurare de eso- coloco mis manos en sus muñecas observándolo aun, cierro mi ojos y por mis mejillas corren dos lagrimas, Dorian las limpia para acercarse y darme el beso mas delicado que jamás me han dado, como si tuviera miedo de quebrarme.
una sonrisa involuntaria se forma en mis labios y como soy la mejor arruinando momentos, no puedo contenerlo, saco una carcajada, me comienzo a reír de todo lo que esta pasando y de lo patética que me veo, Dorian me ve incrédulo pero termina riéndose también.
-Dios, parezco una tonta- digo riéndome- solo que esto no tiene nada que ver con mi vida y conmigo, hace unos días yo estaba en una aventura más con mis amigos y ahora soy parte de un culto en el cual algunos de ellos están aquí también, debe ser una jodida broma.
ESTÁS LEYENDO
Que pase lo que tenga que pasar
HumorAlexandra Cavalier N. es las hija del nuevo hombre que patrocinará a McLaren, y una noche de gala comienza su aventura como la nueva integrante del grupo de los pilotos de la F1, pero nunca se sabe que giro puede tomar la historia. +18 +18 +18 Fies...