Cuando me mude jamás me imagine que terminara así, en trío, por qué eso pasó anoche, un trío, un MALDITO TRÍO y vaya que fue genial.La luz del sol entra por la ventana, abro los ojos y veo a los chicos dormidos, y la verdad que los vuelvo a cerrar por que me da flojera, aun sigo cansada por todo lo qué pasó ayer, y no me refiero solo a lo sexual mal pensados, también hice mucho ejercicio por si no lo recuerdan.
Él hambre me levanta, haciendo que salga de la posición tan perfecta en la que estoy, para dirigirme a la cocina a hacer algo de comer.
Me dirijo al refrigerador y comienzo a sacar fruta, leche y todo para hacer wafles, prendo la waflera en lo que preparo la harina y la leche con chocolate para... ya no sé si llamarlos niños la verdad.
por que de niños no tuvieron nada a noche mientras te daban una tanda de orgasmos
Cállate conciencia, no seas sucia
Pongo la mezcla en la máquina todo el departamento comienza a llenarse del olor a wafle, pico fruta y dejo los chocolates de Lando y Max sobre la barra, no tardan en salir por olor.
No quise hacer ruido abriendo cajones y demás para no despertarlos, así que solo me coloqué una bata de ceda azul que me encontré por ahí.
Cuando saco el último wafle aparece Lando envuelto en una sábana, en MI sábana, pasa de alto la barra y lo miro extrañada por que aún sigue modorro.
Lo veo con una ceja enarcada esperando a ver a qué hora se cae pasa por un lado de mi y me planta un beso rápido en la boca antes de acercarse a picotear la comida.
-Buenos días- le digo para que despierte de su estado zombie
-Dias por qué buena la cogida de ayer- dice riendo por lo bajo hasta llegar a la carcajada y contagiándome, le doy un golpe con el codo riendo
-Callate la boca, pero no creo que nadie lo pueda negar- digo riendo mientras me meto una fresa a la boca
La verdad es que el ambiente no está para nada tenso, todo lo contrario, de hecho se siente como si hubiera más confianza de la normal, se siente bien
-Ahí está tu chocolate y siéntate a comer antes de que se enfríe- lo mando a sentar- y tú también - le digo a otro zombie que se acerca a la mesa cubriendo con MI almohada de conejo su conejo
-Eres la mejor Cavalier- dice Max adormilado y Lando y yo volvemos a reír
-Mate ahora especifica en qué- responde Lando riendo de nuevo, sin un rastro del Lando zombie de hace unos minutos
-En general- repense bostezando
-Andenle que he quedado con Charlotte hoy y me tengo que ir, Lando tú tienes que ir a las oficinas de McLaren y Max...- me quedo pensando- Max tú qué haces para vivir?
-Quadrant for life - dice golpeando su pecho con un puño- en realidad trabajo en la empresa de mi padre, así que home office, pero iré a un café a trabajar y disfrutar de Mónaco.
Termino de comer y voy a abrir la puerta para que la señora del aseo entre a limpiar el departamento, entro a mi habitación para darme un baño rápido por que ya voy tarde con Char y me pongo un vestido sencillo y salgo corriendo.
Salgo corriendo del departamento por qué real voy tarde, mi auto aún no lo tengo conmigo, aunque ahorita que recuerdo, nunca he comprado uno, bueno, tal vez considere comprarme una moto.
Llegó por fin al café donde Charlotte me llevo por primera vez, entro y escaneo el lugar hasta verla sonriendo y moviendo la mano en señal para verla.
ESTÁS LEYENDO
Que pase lo que tenga que pasar
HumorAlexandra Cavalier N. es las hija del nuevo hombre que patrocinará a McLaren, y una noche de gala comienza su aventura como la nueva integrante del grupo de los pilotos de la F1, pero nunca se sabe que giro puede tomar la historia. +18 +18 +18 Fies...