PROLOGO

2K 109 67
                                    

Era un dia normal en HAPPYTALE con la ecepccion de que abia una enorme pelea, los Bad Guy estaban atacando y los Star Sanses acian toro lo posible para defender al A.U mas alegre del multiberso.

Ink peleaba contra Error, Blueberry contra Dust, Classic contra Fell, Outer peleaba contra el nuevo integrante la version Fell de Berry ( no shipear ) y por ultimo Dream intentaba rasonar con su hermano pero este acia caso omiso, mientras tanto los otros miembro de los Bad Ga- digo, digo Bad Guy ( Osea Reaper, Cross y Killer ) destruian el A.U

Drem: ¡HERMANO POR FAVOR PARÁ, YO SE QUE AUN PODES CAMBIAR! ( ta' potente el acento argentino Xd perdon no lo puedo evitar )

Nightmare: ¡¿CAMBIAR? YO NO QUIERO CAMBIAR ¿CUANDÓ TE VAS A DAR CUENTA DE QUE ESTO ES LO QUE SOY!?

Dream: ¡ESO NO ES CIERTO, VOS PODES SER UNA MEJOR PERSONA!

Nightmare: ¿¡QUE NO VES QUE TUS INTENTOS DE SER UNA MEJOR PERSONA FUE LO QUE ME LLEBO A ESTO!? ESTABAS TAN SENTRADO EN SER BUENO, QUE NISIQUIEDA NOTASTE TORO EL DAÑO QUE ME ACIAN ESAS PERSONAS QUE AYUDAVAS!

Dream: Yo. . . . . Nightmare. . . . . . perdon no savia qu-

Nightmare: ¡OBIO QUE NO SAVIAS, ESTABAS TAN SENTRADO EN ESOS ALDEANOS QUE DEJABAS QUE ME LASTIMADAN, SOS SOLO UN INTENTO DE NIÑO BUENO!

Dream:. . . . .

Nightmare: no sos mi hermano, solo sos un inutil devilucho que se quiere aser el bueno.

Para ese momento Dream estaba llodanro y los otros miembros de los Star Sanses estaban derrotados, pero no por que no podian contra ellos si no porque estaban cansados, ace poco abian terminado de rescontruir un A.U, cuando se diedon cuenta el A.U estaba destrosado toro era polvo. . . . . los Bad Guy abian ganado. . . . .

Killer: ¡ADIOS INUTILES!

Fue lo ultimo que escuchadon antes de caer desmashados








Quise acer el prologo corto pero bueno yo quiedo acer una cosa y me sale otra total mente distinta Xd

ESTRELLAS CAIDAS  T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora