sólo quería volver. . . . .

766 68 26
                                    

Narro yo:

Horror prestaba atención a lo que diría la Frisk de Under-Lust. . . . Y esperaba qué valga la pena. . . . .

L.Frisk: cuándo salí del subsuelo. . . . No podía esperar a que pasé el tiempo que tenía que esperar para volver. . . . .

L.Frisk: pedo los aldeanos me descubrieron. . . . . Al saber qué volví de la montaña. . . . . . Me pidieron que les contara del cómo salir. . . . . Y eso hice. . . . . .

Horror: Y ¿que pasó?. . . .

L.Frisk: ellos. . . . . Me encerradon. . . . .

Horror: ¡QUÉ!

Metthaton: lo sé. . . . . También me sorprendí cuándo me lo dijo. . . . .

L.Frisk: me vigilaban constantemente y así no podía resetear. . . . .

Horror: ¿Por cuánto tiempo estuviste encerrada?

L.Frisk: un año. . . . . . .

Horror: lo mismo que Lust te estuvo esperando. . . . .

L.Frisk: no me dejaban salir, no me dejaban jugar, no me dejaban Acer nada. . . . . Nada amenos que me vigilen. . . . .

Horror: niña. . . . .

L.Frisk: /llorar\ sólo quería ver a Lust, sólo quería saber si estaban bien, sólo quería volver. . . . .

Horror: y ya lo hiciste. . . . . Tarde. . . . . Pedo lo hiciste. . . . . .

L.Frisk: pero. . . . . No lo hice atiendo. . . . . . . Y ahora Lust me odia. . . . . . Porque piensa qué lo abandoné. . . . .

Horror: el no te odia. . . . . .

L.Frisk: ¿Te digo por que Metthaton no está muerto cómo los de su A.U?

Horror: ¿Por qué?

L.Frisk: porque le salve. . . . .

Horror: ¿Qué?

L.Frisk: aproveche qué el guardia qué me vigilaba estaba distraído y saqué el botón de Reset. . . . Pedo cuándo volví. . . . . Ví cómo Lust mataba a Papyrus, me escondí lo más rápido qué pude. . . . Y entendí que avía llegado demasiado tarde. . . ., Cuando me di cuenta el ya estaba matando a todo el subsuelo. . . . Pedo cuando iba por Metthaton. . . . La agarré del brazo y nos fuimos de hay. . . . ., Ví cómo Lust al no encontrarlo se conformo con un Frogo y abrió un especie de portal y entró. . . .

Horror: y ¿Qué hiciste?

L.Frisk: yo. . . . . Estaba confundida. . . . . Pedo cuándo estaba por decirle a Mett, mí botón de Reset apareció solo. . . . .

Horror: ¿Cómo que apareció solo?

L.Frisk: si, no sabía que Acer. . . . Así que Resetee. . . . .

Night: ¿Así que el botón de Reset apareció sólo?

Horror: ¡¡JEFE!!

Night: perdón por escuchar su conversación, pedo sentí muchas emociones negativas. . . . Ésto es información valiosa. . . . .

Horror: bueno, en ése casó yo me retiro. . . . Y Lust Frisk. . . . Espero que te mejores. . . . . 

L.Frisk: gracias Horror. . . .

Horror: cuida bien de ella Metthaton. . . . .

Metthaton: s-si. . . .








MÁS TARDE. . . . .











Sciense: según todas las Frisk's. . . . . El botón de Reset apareció solo. . . . .

Error: CoMo sI QuiSIeRaN QuE ResTeADaN. . . . . .

Night: bueno por ahora eso es todo. . . . Pueden irse. . . . Hoy fue un día largó. . . .

R.Berry: si yo ya me voy. . . ./abre un portal y se va\


Los otros miembros de los Bad Guy's hicieron lo mismo pedo cuándo Horror estaba por irse. . . . 

Night: Ha y Horror. . . .

Horror: si ¿qué pasa jefe?

Night: siento que por mí culpa. . . . Ayas tenido qué dejar a Lust. . . . Me lo pienso y. . . . Creo que uviedan  echó una hermosa pareja. . . .

Horror: /sonrojado\ yo. . . . Acepto sus disculpas jefe. . . .

Y al decir ésto el esqueleto se fue a su A.U. . . . No iba a negar qué por un tiempo el allá odiaro a su jefe, pedo en igual no lo hizo sólo por miedo a Nightmare, si no porque sabía que era lo mejor para su modarito. . . .



















EN OTRA PARTE. . . .








Sciense: ufff qué día. . . . /ve algo en su escritorio\¿he?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dust: ya te dije Papyrus que no los voy a matar. . . . /ve algo en su mesita de luz\¿qué mi£rda?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cross: Chara te quiero y todo pedo no le voy a decir a Miller Chara qué acepté salir con vos además-/nota algo en el siyon\ ¿he?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Error: nO eStoY eCHo pARa EsTO. . . . /ve algo en su puff\ ¿y esto?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fell: mierda, mierda, mierda, ¡MIERDA!/pisa algo\¿ahora que?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Horror: ¿ahora qué cesupone qué acem- /nota algo en su cama\¿he?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
S_D_C_E_F_H: ¿Un diario. . . .?





























































¿?: sólo espero que usen lo qué les dí para ayudarlos y no para destruirlos. . . . . .

ESTRELLAS CAIDAS  T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora