lo que le espeda a Hate. . .

599 49 18
                                    








Narro yo:






La relacion del pulpo petroledo y el lagrimitas de petroleo ya era oficial, sus amigos los felzitadon, pedo ahora tenian que ir donre estaba Hate, si el causo que la Frisk's se emfermadan, el puede cudarlas. . . . ho eso es lo que esperaban. . . .



En otra piesa se podia ver a un esqueleto con un agujero en el craneo hablando con una de las tantas Frisk's y su Mettathon, quedia vedificar que ella tenga algun progreso. . . . pedo nara. . . . seguia igual de enferma. . . . suspido ante ese echo, si ella en realidad podia ayudar a que Lust vuelva a la normalida. . . . la nesecitaba con vida. . . .



L.Frisk: no te preocupes. . . . voy a estar bien. . . .



Horror: /suspida\ pronto te vamos a cudar. . . a vos y a las demas. . . .



L.Frisk: se que lo aran. . . .



Horror: bueno me tengo que ir. . .



L.Frisk: por sierto, anoche me visito Core Frisk. . . . .



Horror: y ¿que te dijo?



L.Frisk: que Hate sabe que lo estan buscanro. . . .



Horror: ¿¡que!?



L.Frisk: y que se dirige al antiboid para esconderse. . . .



Night: perfecto, vamos por el. . . .



L.F_H: ¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!



Horror: ¡JEFE!



L.Frisk: ¿hace cuanto estas hay?



Mett: desre que horror entro. . . .



Horror: y ¿¡por que no dijiste nada!?



Mett: mucha peresa -<-



L.F_H: . . . . .



Night: bueno, tenemos que irnos. . . .



Horror: enseguda jefe. . . .



































Todos: lo que le espeda a Hate. . .



















PERDON POR EL CAPITULO CORTO, ESQUE ULTIMAMENTE ESTOY PERDIENRO LAS IDEAS, PROMETO QUE ME VOY A ESFORSAR EN TERMINAR ESTA HISTORIA. . . .

ESTRELLAS CAIDAS  T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora